El “Fara” descansará una semana: el Torneo Argentino C efectuará un parate

Luego de la última fecha a jugarse el próximo domingo, el torneo se para una semana para organizar los cruces de la segunda ronda, los cuales serán armados por cercanía geográfica, tratando, en lo posible, de respetar la ubicación en los grupos (1 vs 2) aunque es posible que no siempre se logre esto, dado que la organización geográfica puede determinar que dos primeros o dos segundos jueguen entre sí.
Lo mismo sucede con las localias que pueden ser modificadas por aprovechamiento de los estadios y cuestiones de seguridad.
Ya hay 11 equipos clasificados que jugarán partido ida y vuelta el 11 y 18 de marzo, respectivamente. Como ya se sabe, entre ellos están Tiro Federal de Bahía Blanca y PFBC que ya están clasificados.
Los 16 mejores terceros se conocerán luego de la última jornada que se desarrollará este fin de semana. Argentino de 25 de Mayo es hoy el primer equipo mejor tercero con 9 Pts.
Escoltas con 8 Pts: Obreros de San Isidro y Atl. Campito.
Con 7 Pts aparecen Club Mercedes, Atl. Regional (Resistencia), Ferro C. Oeste (G. Pico), Atl. Argentino (Guaymallén), Social Rivadavia de (Cafayate), Atl. Carcarañá, Atl. Palmira (Mendoza), San Martín (Salta), Unión San Vicente (Cordoba), Gral. San Martín (Villa Mercedes),El Porvenir (San Clemente del Tuyú), Sportivo Chilecito de Mendoza y décimo sexto se ubica Camioneros de Rio Grande.
En el puesto 35 aparece Peñarol de Pigüé que deberá ganar y esperar.

Guillermo Cuesta – Lu 34 Radio Pugüé

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.