El Intendente Facundo Castelli viaja a Bahía Blanca

En un acto que contará con la presencia del Vicepresidente de la Nación, hoy lunes 13 de febrero desde las 11 horas en el Salón de Luz y Fuerza, frente al predio del Club Nacional, de Bahía Blanca, productores de los distritos del Sudoeste Bonaerense recibirán cheques de parte de Nación Seguros.
Los importes están destinados al pago de los siniestros ocasionados en los cultivos, incluidos en el Seguro Multi Riesgo, contratado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.
Los predios afectados fueron oportunamente visitados por los inspectores, reconociéndose el siniestro en las planillas que obran en poder de los productores, firmadas de común acuerdo.
El Intendente Castelli participa de este acto, acompañado por el Secretario de Producción, Ing. Celso Castillo.
Además del Vicepresidente Amado Boudou, llegarán al acto el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Norberto Yauhar; el Presidente del Banco de la Nación Argentina, Juan Carlos Fábrega; el Secretario de Políticas Institucionales y Emergencia Agropecuaria, Haroldo Lebed y el Subsecretario de Producción, Economía y Desarrollo Rural del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia, Sergio Etchetto.
Además, estarán funcionarios políticos y técnicos de los Ministerios de Asuntos Agrarios (MAA) y de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP); Banco Nación, intendentes municipales, directores y secretarios de la producción, cuadros técnicos, representantes de las entidades rurales de la región, integrantes del Consejo Regional de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense, cuadros técnicos del INTA y MAA de la región.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.