El lunes 27: un árbitro de Río Colorado para Tiro Federal Vs. PFBC

Fútbol 23/02/2012 . Hora: 17:31 . Lecturas: 1
[caption id="attachment_13192" align="alignleft" width="300" caption="Oscar A. Díaz (centro)"][/caption]

El día lunes, Oscar Antonio Díaz de Río Colorado controlará desde las 20:30 horas Tiro Federal de Bahía Blanca y Puan F. Club, a jugarse en el campo de juego del club bahiense. En tanto, Diego Gabriel Muscar de Laprida será el árbitro principal del encuentro Peñarol de Pigüé y Alem de C. Pringles, a jugarse el venidero domingo desde las 18 horas en el estadio "19 de Marzo", siendo asistentes Eugenio Dris y Silvio Núñez, todos de Laprida.

Siguen los amistosos de fútbol

Hoy jueves desde las 13 horas, en el Campo de Deportes "Walter Alric", Deportivo Argentino jugará con Club Sarmiento, mientras que mañana viernes, en idéntico horario, lo estarán haciendo Peñarol y Unión de Pigüé. Además, el sábado Unión jugaría con Deportivo Argentino.

Guillermo Cuesta LU 34 – Radio Pigüé

La selección de Pigüé perdió ante River

La selección local Sub 17 cayó 1-3 anoche ante River Plate en el torneo de la categoría que organiza la empresa Full Sports en cancha de Peñarol. Los chicos de Pigüé hicieron un buen papel y se dieron el gusto de medirse ante uno de los clubes más grandes del país. Hoy sigue el torneo con esta programación: 19:00: CA River Plate vs Tiro Federal BB 21:00: Selección Carhué vs Selección Pigüé

Semreflejos

Sarmiento jugó amistoso en Automoto

Con vistas a lo que será el campeonato de la Liga de Coronel Suárez versión 2012, el Automoto Club jugó este martes un cotejo amistoso en su campo deportivo enfrentando a Sarmiento de Pigue dirigido por Miguel Idoeta. Se jugaron dos cotejos entre titulares y suplentes e integrantes de la división reserva.

En el primero de ellos igualaron 0 a 0. y Automoto formó con Gatti, Sonzini, Montero, Sandoval, Alanis, Salas, Lacasta, Zas, Ávila, Juan P Acuña y Facundo Villar. También jugaron Frias, Bilbao y Corinaldi.

El otro encuentro culminó 2 a 1 a favor de Sarmiento y el conjunto de Carlos Salvi alistó a: Hueller, Spialtini, G.Pollio, Nicolas Perez, Grassi, Venzi, Frias, F.Pollio, Cóceres, Bilbao y Corinaldi. Los tantos de Sarmientofueron conseguidos por De Lavega y Alexis Palma de Penal el descuento de Automoto Federico Pollio.

En Sarmiento jugaron además los tornquinstenses Julian Sarrat y Juanchi Heiland. Durante el encuentro dialogamos con el Presidente de la entidad azulgrana Rodrigo Fuhr sobre el nuevo campeonato que se disputará y hablo de la llegada del sub 17 de river para el próximo fin de semana a Tornquist.

Las formaciones de Sarmiento: Miguel Idoeta presentó a Leandro Litre, Adrián Pomies, Santiago Cayssials, Alan Paz, Joaquin Larrea, Facundo Sánchez, Mauricio Kent, Nicolás Mércuri, Bautista Vigoroux, Juan Heiland y Leandro Jeva. Luego Ingresaron Julián Sarrat por Sánchez, Diego de la Vega por Heiland y Alberto Arce por Vigoroux.

En el otro partido, jugado en su mayoria por integrantes de las reservas, fue victoria pigüense por 2 a 1. Diego de la Vega mediante tiro penal le daba la ventaja a Sarmiento. Alistó a Alejandro Gonzalez, Juan Martin, Agustin Palma, Lucio Moscardi, Joaquin Franzotti, Matias Maurel, Matias Caldera, Julián Sarrat, Braian Paz, Diego De la Vega y Alberto Arce. Luego ingresaron Ignacio Asnar por Gonzalez, Alexis Palma por Caldera, Francisco Zacchino por Sarrat, Juan Manuel Balmaceda por De la Vega y Maximiliano Gardes por Arce.

Fuente Noticias Tornquist y Deportornquist

Al cabezón lo sacaron “al Trotta”

El pigüense Roberto Trotta iba a ser el nuevo técnico de Chacarita, pero en las últimas horas se metió la barra brava y se cayó todo. Impulsado por la mala imagen que tiene como técnico, varios directivos apoyados por los hinchas le bajaron el pulgar al ex entrenador de Almagro e Independiente Rivadavia de Mendoza. Trotta fue ayudante de Maradona en Dubai y en la jornada del martes todo parecía indicar que era entrenador del funebrero, pero los directivos y barra le negaron su llegada a un Club que está en el último lugar del campeonato.

Guillermo Cuesta LU 34 – Radio Pigüé

Comentar esta nota