Encuentro de mochileros

Llega a Puan la familia viajera, para realizar un encuentro de mochileros, en uno de los fines de semanas más largos y lindos.
La pasión de autostop esta intacta!
La Municipalidad de Puan a través de la Dirección de Turismo, invita a mochileros, viajeros, fanáticos de las rutas y amantes del Autostop (hacer dedo) y a cualquier curioso que tenga ganas de iniciarse o conocer un poco mas sobre el arte de viajar, este domingo 19 de febrero, a las 19.00 horas, en Confitería y Restaurante Ágape, ubicado en el Balneario municipal, a la exposición de mas de 200 fotos, titulado, Hijos de la Ruta, donde muestran su recorrida por el mundo.
Aproximadamente a las 20.30, los mochileros se trasladarán a Darregueira para participar de toda la programación de la Peatonal Darregueira 2012.
La mencionada exposición estará hasta el lunes 20 inclusive.
El lunes 20, aprovechamos también para invitar a todos a la Primera Jornada de Navegación a Remo en la Laguna de Puan, con travesía de mediana duración y exigencia, valorando la vida al aire libre y el compromiso con el medioambiente, se harán visitas guiadas durante todo el día a la Isla de Puan.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.