Fin de semana largo con variadas actividades en todo el distrito

El próximo fin de semana, pensando en prolongar la estadía de los visitantes en el partido, la Municipalidad organiza:

17 de Agosto. Viernes 17. 19 horas. Verano Musical Distrital en la localidad de 17 de Agosto, con las actuaciones del grupo de rock “Cquaces” y todo el folclore con “Desde el Alma “, en la Plaza San Martín. Cantina a cargo del CEPT N° 30.

Puan. Sábado 18. 19 horas. Verano Musical en Puan. Carnavales en conjunto con el CEC: murga “Caídos del Mapa”, concursos al mejor disfraz, desfile de máscaras, quema de Rey Momo, y las actuaciones de “Cquaces” y “La Furiosa” (de Tres Arroyos).

Darregueira. Domingo 19. 21 horas. Cierre de la Peatonal Darregueira, festejos por Carnavales con concurso de carrozas, desfile de máscaras, elección de la Reina, sorteos, y todo el ritmo con una genial batucada y el Grupo “Safari”.

Laguna de Puan. Lunes 20. 15 horas. “Primer Jornada de Navegación a Remo, con Campamento opcional en la Isla”. Salimos desde el muelle, iniciando una travesía en kayak que nos llevará a recorrer hermosos lugares desde una perspectiva diferente, y llegando a la Reserva, para vivir un feriado distinto, con fogón, visitas guiadas, astroturismo, juegos y caminatas nocturnas… Si no posees una embarcación, no te preocupes. La Municipalidad proveerá gratuitamente de kayak y canoas a los primeros inscriptos, y además la lancha municipal tendrá frecuencias de salida durante toda la jornada. El Patio de Comidas estará a cargo del Taller Protegido “Crecer”. Si estas interesado, inscribite en la Dirección de Turismo Municipal.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.