Ginóbili volvió a lesionarse

El bahiense sufrió un estiramiento en el músculo oblicuo izquierdo de la zona intercostal. Ya había aportado a un nuevo triunfo de los Spurs.

La mala suerte parece estar ensañada en 2012 con Emanuel Ginóbili. Es que, a poco de recuperarse de una fractura en su mano izquierda, sufrió hoy un estiramiento en el músculo oblicuo izquierdo de la zona intercostal, por lo que se perdería varios de los próximos partidos de San Antonio Spurs en la NBA.
El bahiense se lesionó en el tercer cuarto del partido que como visitante su equipo le ganó a Los Ángeles Clippers por 103-100, cuando había acumulado 18 minutos en cancha, dos puntos, tres asistencias y un rebote. En los próximos días lo someterán a nuevos estudios para determinar la real gravedad de la lesión, aunque el primer diagnóstico ya no es bueno.
Con su victoria, San Antonio acumuló seis éxitos en la Gira del Rodeo y quedó segundo en la Conferencia Oeste, con un registro de 22-9 en la acotada temporada regular de la NBA. El goleador del encuentro fue el base francés de los Spurs, Tony Parker, quien encestó 30 puntos.

Fuente: DyN.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.