La categoría Sub 17 de River llega a Puan para jugar un amistoso con Tiro Federal

Autoridades del Club Tártaro confirmaron a Todas las Voces que, el próximo martes 21 de febrero, desde las 18 horas, la divisional Sub 17 de River Plate disputará un cotejo amistoso en el estadio Polideportivo.
Por otra parte, esta previsto que los anfitriones organicen una recorrida por nuestra ciudad para que el plantel y el cuerpo técnico del Millonario conozcan los lugares turísticos y de interés de nuestra ciudad
El martes por la noche, las actividades se coronarán con la realización de una cena de camaradería que compartirán ambos equipos.

Copa Pigüé Sub 17

La visita de River a Puan se concreta en ocasión de la disputa de la Copa Pigüé Sub 17, a jugarse entre el 19 y el 23 de febrero en el Estadio 19 de Marzo de Peñarol
Participarán chicos menores de 17 años. Los equipos que intervendrán en esta Copa son la Selección de Pigüé, la Selección de Carhué, un SUB 17 de River Plate, y un equipo de Tiro Federal de Bahía Blanca”.
El DT de la Sub 17 de Pigüé, Leandro Allen, junto al preparador físico, Prof. Gerardo Marino confirmó los nombres de los convocados, provenientes de los clubes Unión, Sarmiento, Peñarol y Deportivo Argentino:
Ignacio Asnard, Lautaro Petrelli, Matías Sosaya, Joaquín Franzotti, Carlos Sánchez, Juan Martín, Agustín Palma, Facundo Rivas, Lucio Moscardi, Pablo Palomo, Rodrigo Fernández, Santiago Rojas, Jonathan Resch, Braian Pazos, Axel Rivera, Francisco Zacchino, Santiago Sánchez, Juan Recobich, Alexis Palma, Juan Balmaceda, Braian Díaz, Joaquín Vanucci y Leonardo Zapata.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.