La Directora de Cultura viajó a Azul

La Directora de Cultura de la Municipalidad de Puan, Prof. Laura Juri, viajó hoy a Azul para asistir a una reunión con autoridades
Del Instituto Cultural en la que estará presente, entre otros, su Presidente el Licenciado Juan Carlos D´ Amico.
Será una importante jornada de trabajo donde se tratarán temas relacionados con la naturaleza de los programas provinciales para el área y las modalidades o vías a utilizar para un vínculo directo y ágil.

El Intendente Castelli ratificó su compromiso con la Nación

El intendente Facundo D. Castelli, ratifico el pasado Martes 14 de Febrero, en Conferencia de Prensa, llevada a cabo en el salón de actos del Municipio, el acuerdo político junto al referente Kirchnerista, Alberto Arcucci, quien va a integrar el gabinete municipal en el cargo de Secretario de Planificación, un área que va a agilizar la gestión de obras ante el gobierno nacional, para trabajar en conjunto en todas las actividades referentes al progreso del distrito de Puan.
Durante la misma, el Ejecutivo Municipal asumió el compromiso de rescatar el rol protagónico del distrito Puanense, y se comprometió a la realización conjunta de un trabajo que, desde su contenido histórico, se constituya en un camino y una apuesta hacia un porvenir mejor.
Castelli comentó que “este acuerdo trata de rescatar esa historia que fue haciendo posible que lucháramos por el país.
Una historia que no sólo hay que traerla a la realidad por una mera necesidad de impulsar el desarrollo de los pueblos; hay que traerla porque encierra los valores de nuestra historia, valores de hombres y mujeres que entendían que era necesario trabajar en conjunto.
Y nos comprometemos a “armonizar un trabajo que, desde su contenido histórico, se constituya en un camino y una apuesta hacia el mañana, con la firme determinación de actuar contra el olvido y el silencio, que amenazan la libertad, domesticando el deseo de hacer y construir un futuro mejor”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Puan

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.