Liga Cultural: El Torneo de Inferiores Zona Sur arranca el 17 de marzo

Con la presencia de ocho clubes de la zona sur y de la Liga Cultural de Fútbol, se conformó el campeonato de divisiones inferiores, que tendrá como fecha de comienzo el 17 de marzo y en dos zonas.
La reunión se llevó a cabo en la sede social del Club Gimnasia y Esgrima de Darregueira el miércoles y además del anfitrión estuvieron: Independiente de Jacinto Arauz, Rampla Jrs, Pampero, Deportivo Alpachiri, Huracán, Unión (VI) y Club.
Luego de algunos análisis la idea que cobró forma fue dividir los clubes en dos zonas. Una de la ruta 35 (Bernasconi, Sportivo, Independiente, Villa, Unión y Rampla), la restante (Pampero, Huracán, Campos, Alpachiri, Club y Gimnasia). El campeonato se compondrá de un Apertura y un Clausura.
En el Apertura, las categorías 4º y 5º clasificarán primero y segundo definiendo (primero con primero y segundo con segundo) el orden para el provincial de menores, mientras que los dos primeros definirán el ganador del Apertura. En el Clausura los dos primeros definirán el ganador, quien posteriormente jugará con el ganador del Apertura por el campeonato de la zona sur. En ambos campeonatos, cada zona tendrá su campeón en séptima división, evitándose los cruces definitorios.
También se resolvió que los infantiles o “escuelitas” disputen sus encuentros el primer sábado de cada mes. En tema árbitros quedó a definirse en los próximos días.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.