Liga Regional de Fútbol: El 20 es la Asamblea que decidirá el formato del campeonato 2012

El lunes 20 del corriente, feriado nacional, se llevará a cabo la asamblea general ordinaria de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
En la oportunidad los delegados de los clubes tendrán que considerar la memoria, inventario y balance del ejercicio cerrado el 31 de diciembre último y también el presupuesto de gastos y cálculo de recursos del ejercicio 2012.
Asimismo, como sucede en forma anual, deberán elegir a los integrantes de la mesa ejecutiva, a los miembros del Tribunal de Penas y a los revisores de cuentas.
Otros puntos del día que serán abordados serán las ponencias del consejo directivo y facultar a las instituciones a no presentar alguna división obligatoria.
Con posterioridad a la asamblea, se realizará la reunión del consejo directivo donde se determinará la forma de disputa del campeonato 2012.
Pese a que en las deliberaciones llevadas a cabo en enero en el quincho “José Angel Urroz” del Club Atlético Boca Juniors se les solicitó a los clubes que plantearon su alternativa en forma verbal, que las envíen por escrito, hasta el momento esto no ha ocurrido.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.