Multitudinario encuentro de jubilados en la Laguna de Puan

(Prensa, Municipalidad de Puan) Record de asistencia en Puan. Cerca de 900 adultos mayores de una amplia zona de influencia se hicieron presentes ayer, en el balneario de Puan, para participar del 9º Encuentro Regional de Jubilados, organizado por las direcciones de Turismo y Deportes.
Los visitantes llegaron, entre otras ciudades, desde Bahía Blanca, Carhué, Coronel Suárez, Pigüé, Tornquist y las localidades del distrito de Puan.
El Intendente Municipal, Facundo D. Castelli, estuvo presente en el lugar para darles la bienvenida a todos los visitantes, en su alocución manifestaba:
“En nombre de toda una comunidad les damos la bienvenida a todos ustedes, es muy grato recibirlos y ofrecerles nuestra atención, quiero felicitar a las dos áreas que han organizado este encuentro, Cora Biondini de Turismo y Damián Gallitrico de Deportes, esta vez ha superado todas nuestra expectativas, quiero agradecerles vuestra presencia, destacar también el ánimo y las ganas que le ponen a estas jornadas, son un ejemplo para todos nosotros, que disfruten de este hermoso lugar que queremos mucho y cuidamos tanto, y decirles que Puan y el distrito siempre tienen sus puertas abiertas para brindarles nuestra hospitalidad”.

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.