Novedades de Independiente: Coaching de Rugby y entrenamientos en Hockey

Pablo Castillo

Rugby
El pasado martes 21 de febrero, “Los Toros” tuvieron un coaching de Rugby, a cargo del Profesor Pablo Castillo, Entrenador del Neuquén Rugby Club e integrante del cuerpo técnico del Seleccionado del Alto Valle.
La clínica, a la que fueron invitados los también incipientes jugadores de rugby del Club Sarmiento de Pigüé, comenzó a las 16 horas con una charla técnica y videos en la sede social de Independiente, donde los jugadores aprendieron sobre reglamento, táctica y técnica de rugby.
Además Castillo sorprendió a todos con un video donde el ex Puma Mario “Búfalo” Carreras saludó y felicitó a Los Toros por el emprendimiento y firmó una camiseta del seleccionado nacional de rugby que le fue entregada al club como recuerdo. El entrenador además dejó pelotas y otros elementos para colaborar en el crecimiento de la actividad.
Luego de la charla técnica, los más de 50 jugadores se concentraron en el campo de deportes social, donde tuvieron un entrenamiento intensivo que finalizó pasadas las 21 horas con un tercer tiempo, con el que los puanenses agasajaron al prestigioso entrenador y a los jugadores de Pigüé con un asado.
Para quienes quieran sumarse al proyecto, deberán acercarse a los entrenamientos en los siguientes horarios:
Mayores y juveniles: martes y jueves a partir de las 19:45 horas
Infantiles: miércoles a partir de las de las 19:30 horas.

Hockey
Finalizada la pretemporada para categorías Primera, Sub 16 y Sub 14, comenzarán la semana que viene los entrenamientos regulares en vistas al Torneo Anual que comenzará el próximo 17 de marzo.
Se invitan a todas las jóvenes categorías 2001 en adelante a sumarse a los entrenamientos que, hasta el comienzo del torneo, entrenarán en conjunto los días lunes, miércoles y viernes desde las 19 horas, a cargo del Sr. Diego Maldonado. Para mayor información pueden dirigirse al teléfono 15 429 104.
Las categorías menores (años 2000 a 2006), comenzarán el próximo miércoles 7 de marzo, con entrenamientos a cargo del Profesor Franco Ebertz. Para mayor información pueden dirigirse al teléfono 02923/15651088

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.