Novedades del Fútbol regional

Fútbol 13/02/2012 . Hora: 19:54 . Lecturas: 0

Amistosos de la semana

Unión Pigüé y su homónimo de Torquinst jugará en la ciudad Serrana el venidero miércoles, mientras que el jueves a las 20 horas en el Estadio "19 de Marzo” Peñarol enfrentará a Automoto.

Los árbitros Luis Armani y Ramón Martínez, fueron asistentes en Comodoro Rivadavia

Fue en el compromiso que Jorge Newbery venció 2 a 1 al equipo de Huracán de Comodoro Rivadavia, en partido válido por el Torneo Argentino B. El Arbitro principal fue Gustavo Altuna de Bahía Blanca, mientras que Luis "Fito" Armani y Ramón Martínez fueron los asistentes del partido, ambas instituciones solicitaron una terna que no sea de la misma ciudad y le designaron a un Juez y dos líneas que están a 1.100 kilómetros de Comodoro.

Peñarol y Tiro Federal triunfaron en la cuarta del Argentino C

El elenco de Pigüé superó a Puan F. Club por 2 tantos a 1, Anotaron Javier Montenegro y Federico Pradilla, Gonzalo Gil había marcado la apertura del marcador para el local. Finalmente, en el Polígono, Tiro Federal con tantos de Sebastian Mancinelli, Matías Pentcheff y Facundo Schmidt aventajó a Leandro N. Alem de Coronel de Pringles por 3 a 0. A dos fechas de la culminación de la primera fase Tiro Federal tiene 9 puntos; Puan F. Club 7; Peñarol 6 y cierra Leandro N. Alem de Pringles con 1 punto.

Próxima Fecha Quinta y anteúltima a jugarse el venidero domingo con los siguientes compromisos: Alem – PFBC Peñarol – Tiro Federal

Posiciones

Equipos Pts. J G E P GF GC
Tiro Federal 9 4 3 0 1 11 3
PFBC 7 4 2 1 1 8 7
Peñarol 6 4 2 0 2 5 7
Alem 1 4 0 1 3 3 10
Agradecemos a Guillermo Cuesta de LU34 de Pigüé por la información enviada
Comentar esta nota