Novedades del Fútbol regional

Amistosos de la semana

Unión Pigüé y su homónimo de Torquinst jugará en la ciudad Serrana el venidero miércoles, mientras que el jueves a las 20 horas en el Estadio “19 de Marzo” Peñarol enfrentará a Automoto.

Los árbitros Luis Armani y Ramón Martínez, fueron asistentes en Comodoro Rivadavia

Fue en el compromiso que Jorge Newbery venció 2 a 1 al equipo de Huracán de Comodoro Rivadavia, en partido válido por el Torneo Argentino B.
El Arbitro principal fue Gustavo Altuna de Bahía Blanca, mientras que Luis “Fito” Armani y Ramón Martínez fueron los asistentes del partido, ambas instituciones solicitaron una terna que no sea de la misma ciudad y le designaron a un Juez y dos líneas que están a 1.100 kilómetros de Comodoro.

Peñarol y Tiro Federal triunfaron en la cuarta del Argentino C

El elenco de Pigüé superó a Puan F. Club por 2 tantos a 1, Anotaron Javier Montenegro y Federico Pradilla, Gonzalo Gil había marcado la apertura del marcador para el local. Finalmente, en el Polígono, Tiro Federal con tantos de Sebastian Mancinelli, Matías Pentcheff y Facundo Schmidt aventajó a Leandro N. Alem de Coronel de Pringles por 3 a 0.
A dos fechas de la culminación de la primera fase Tiro Federal tiene 9 puntos; Puan F. Club 7; Peñarol 6 y cierra Leandro N. Alem de Pringles con 1 punto.

Próxima Fecha
Quinta y anteúltima a jugarse el venidero domingo con los siguientes compromisos:
Alem – PFBC
Peñarol – Tiro Federal

Posiciones

EquiposPts.JG EPGFGC
Tiro Federal94301113
PFBC7421187
Peñarol6420257
Alem14013310

Agradecemos a Guillermo Cuesta de LU34 de Pigüé por la información enviada

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.