Peatonal Darregueira: un éxito que disfruta toda la familia

(Prensa Municipalidad de Puan) Una vez más la Peatonal Darregueira fue un éxito. La jornada del día domingo comenzó a las 21:30 horas con la actuación de “Cable Tierra”, grupo local que hace temas propios y covers. Acto seguido, hizo su presentación la Peña “Los Abuelos”, quiénes bailaron “El Pajarillo”, “El Remedio Norteño”, una Chacarera Doble y una Zamba.
Luego llegó el momento de la actuación de “Los Cqaces”, que se mostraron en el escenario en compañía de la voz impecable de Daiana Martín Urban.
Llegó el momento de la Peña “Raíces Gauchas” (Subcomisión del Club Darregueira), quiénes bailaron una Zamba Tradicional y un cuadro estilizado de Arunguita, Gato y Jota Cordobesa.
Cerraron la noche “Los Caimanes”. Grupo tropical nacido a mediados de 1996. Interpretan además de temas propios, covers de reconocidas bandas de la movida tropical como por ejemplo: “La Nueva Luna”, “Onda Sabanera”, Leo Matioli y “Amar Azul”, entre otros. Sumándole a esto los más clásicos cuartetos de la década del 90’.
Como siempre, se contó con la Feria de Artesanos y el Patio de Comidas a cargo de las siguientes instituciones:
-ONG Manos Solidarias.
-Club Argentino.
-CEC N° 802.
-Club Gimnasia.
-Centro Criollo El Fogón.
-Club Darregueira.
-Instituto Gral. San Martín.
-“Raíces Gauchas”
-Taller Protegido Despertares.

También, en el Paseo Los Vascos, estaba presente la Dirección de Turismo con folletería de la localidad y del Distrito. Ahí mismo, la gente podía acercarse para completar un cupón y participar de importantes sorteos, tales como: una estadía en Santa Rosa de Calamuchita, un celular y una cena para dos personas.
Dicho sorteo se realizará en la Fiesta de Carnavales, en el cierre de la Peatonal, para lo que será condición indispensable estar presente en esa fecha.

La próxima peatonal

El domingo 5 de febrero se presentará:
-Todo el ritmo del 2X4 con el grupo de Tango local.
-El folclore a cargo del Grupo “Amuyén”
-Rock de la mano de “Control Z”.
Culmina la noche con la música de Julio Buznego.
Además, muestra de artesanos y patio de comidas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.