Peñarol goleó a Alem de Pringles y clasificó a la próxima instancia del Argentino C

Fútbol 27/02/2012 . Hora: 10:11 . Lecturas: 1
[caption id="attachment_13354" align="aligncenter" width="482" caption="Damián Weisbeck, autor de tres goles ante Alem (Archivo TLVP)"][/caption]

Por un contundente 8 a 1 se impuso Peñarol de Pigüé sobre Alem de Coronel Pringles, en partido disputado ayer domingo en el estadio “19 de Marzo” de la vecina ciudad.. Fue con 3 goles de Damian Weisbeck, Javier Montenegro señaló 2 tantos, Luis Moreyra, Luciano Acosta y Simon Salvi completaron los goles del elenco local. El descuento visitante llegó por intermedio de Facundo Pedernera, mediante tiro penal. Se fue expulsado en el elenco de Alem Lucas Castro. Ahora, Peñarol tiene 9 puntos, PFBC 10 y Tiro Federal 12. Estos dos últimos equipos se enfrentan hoy a las 20:30 horas en Bahía Blanca. De esta manera, el azulgrana clasificó como uno de los 16 mejores terceros. La segunda fase se inicia el domingo 11 de marzo jugándose partidos de ida y vuelta. Una buena plaza la de nuestra Liga, ya que los dos representantes tanto Puan F. Club, como Peñarol sigue en competencia en el Torneo del interior.

Alem: un equipo al que le salió todo mal de entrada

El elenco de Pringles llegó a Pigué con 13 jugadores, sin arquero suplente y además contó tan solo con 2 relevos. Ezequiel Saur que ingresó en el minuto 30 del primer tiempo por el lesionado Cristian Suárez, y en el arranque del complemento Norberto Ohaco por el volante Ezequiel Ferreyra. No llegaron a integrar la delegación Matías Contreras y Julián Cirión. Además, le expulsaron con roja Directa al central Lucas Castro, sobre los 33 minutos del segundo tiempo.

El elenco de Peñarol de Pigué se metió en la segunda fase ingresando entre los 16 mejores terceros y jugará el domingo 11 de marzo el primer encuentro de la segunda instancia y el 18 del mes entrante el cotejo desquite.

Guillermo Cuesta - LU 34 Radio Pigüé

Comentar esta nota