Reunión con el Ministro de Salud

(Prensa, Municipalidad de Puan) El Intendente Facundo Castelli se reunió con el Ministro de salud de la Pcia. de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia.
En esta entrevista el intendente Castelli le planteó al ministro algunas necesidades del Hospital Gobernador Ugarte de Puan, como la instalación de un sistema de oxígeno y la renovación del techo.
También se manifestó la necesidad de 2 ambulancias de alta complejidad para incorporar al sistema de salud del Distrito.
Además, entre los últimos días de febrero y los primeros de marzo, el Ministro de Salud convocará a una reunión al Jefe comunal de Puan, a la Directora del Ente de Salud y a representantes de la comisión del Hospital Darregueira para tratar de llegar a un acuerdo que beneficie a todos.
El Intendente Castelli manifestó la buena predisposición y la cordialidad con la que fue atendido por parte del Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires Dr. Alejandro Collia, quien mostró gran preocupación y compromiso por los temas planteados.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.