Sábado al mediodía: unas 200 motos ya están en Puan para participar del XII Encuentro Nacional de Motoqueros

PUAN 04/02/2012 . Hora: 13:14 . Lecturas: 0
Foto archivo TLVP

Los espectáculos nocturnos en el Aeroclub reunirán a dos bandas de rock, una de ellas Tributo a Soda Stereo. También habrá Bikini Open y Streepers.

El tradicional evento que se realiza anualmente, va adquiriendo relevancia de participación, ya que a las 12 horas de hoy habían arribado a la localidad unos 200 vehículos, procedentes de una amplia región.. Acerca del horario en que partirá la caravana que recorrerá la ciudad, los organizadores esperarán un momento donde el calor no sea tan agobiante. En diálogo con este diario digital, Mauro Mendoza de la Agrupación “Los Jabalíes”, se mostró optimista con el resultado del encuentro y calificó como un punto a favor lo positivo del factor climático, ya que el día amaneció soleado, con la promesa de una muy linda jornada. Por eso, anticipándose a la presencia de altas temperaturas, se decidió que el paseo por las calles de Puan se haga en las últimas horas de la tarde. En su travesía urbana los motoqueros harán una parada en el Hogar Melvin Jones, donde compartirán un momento junto a los abuelos. Una vez en la Plaza de la Patria –punto de reunión de todos los participantes—se realizará un espectáculo de Free Style (destrezas protagonizadas por un acróbata de Buenos Aires).

En el Aeroclub

A partir de las 21:30 horas, está pautado inaugurar los espectáculos en el predio del Aeroclub Puan –sitio donde se concentra un muy buen número de acampantes—como previa de los shows musicales. En primer término tocará una banda de Heavy Metal y seguidamente se presentará un espectáculo de escelente nivel Tributo a Soda Stereo. Como broche final, sobre el escenario, tendrá lugar un show de streepers y bikini open. Respecto del servicio de cantina, “Los Jabalíes”, ofrecen atención las 24 horas. En el transcurso de la noche habrá entrega de premios y distinciones a los participantes del motoencuentro 2012.

Comentar esta nota