TC del Sudoeste: Farre encara una nueva etapa

Tras descansar por algunas semanas, donde aprovechó para pensar en algún nuevo proyecto, el Campeón 2011 del TC del Sudoeste Carlos Farre podría estar fuera de las pistas, ya que su intención es alquilar los 2 Ford de su propiedad y trabajar desde abajo aportando su trabajo y conocimientos a los pilotos que se integren al equipo.
“Nos hemos estado dedicando un poco al trabajo particular y hemos dejado un poquito de lado los autos, pero ya empezamos a trabajar en los coches fuera del horario de trabajo. Para este año, la idea es alquilar los dos autos, por ahora estamos en espera más allá de que hemos mantenido alguna charla, pero hasta ahora no hay nada concreto” indicó Farre en esta nota.

El auto de Farre que terminó el campeonato 2011

Charlas

“Lo más concreto que tenemos es la posibilidad de alquilar los dos autos para este año, quiero dedicarme un poco a la preparación y atención de los coches y así encarar una etapa diferente. Ojala que toda la experiencia que uno ha ido adquiriendo en estos años pueda volcársela a algún piloto, y así poder competir y pelear algún campeonato desde otro lugar. Hay algunos que se han comunicado para preguntarnos por lo coches, pero por ahora sólo son charlas” agregó el dorreguense, que además destaco las prestaciones de los dos vehículos que se encuentran en alquiler.
Acerca de los trabajos que se están llevando a cabo en el taller del Campeón, Farre explicó que “el auto que conduje hasta la 6ta fecha ya está todo desarmado y se está repasando a nuevo, y el auto con el que estamos corriendo también se está repasando, aunque es un auto que sólo tiene dos carreras y sabemos lo que puede dar”.
Más allá de que el dueño del título 2011 del TC del Sudoeste tiene en mente estar mirando el próximo certamen desde otro lugar, dejó la puerta abierta a la posibilidad de estar mostrando el N°1 en alguna competencia: “Estamos esperando, si no se alquilarían los autos seguramente vamos a estar en alguna carrera, pero no quiero comprometerme a correr un campeonato porque yo sé como es. Para pelear un campeonato precisás contar con un presupuesto importante, y para este año la idea es darle un poco de descanso a toda la gente que nos estuvo acompañando en este tiempo. Habrá que ver que pasa cuando salgan los autos a pista y tenga que mirarlos desde abajo, habrá que ver si me la banco”, finalizó entre risas Carlos Farre, este dorreguense que apuesta a seguir contando con autos competitivos en cada salida a pista, aunque en manos de otros pilotos.

Mauro González – Prensa – TC del Sudoeste

Cena del Bahía Blanca Automóvil Club

El Bahía Blanca Automóvil Club, informa que el próximo 23 del corriente mes realizará la primera cena anual.
La cita tendrá comienzo a las 21,30hs, el costo de la tarjeta se fijo en $ 75, aquellos interesados en participar de la velada, podrán hacer la reserva en Mitre 364 de 19hs a 22hs o bien a los teléfonos 0291-4524044 o 0291-156463795, el menú será:
Entrada. Fiambre con Ensalada Rusa
Plato principal. Pollo a la Parrilla con Ensaladas Varias
Postre. Helado
Bebidas Vino, soda, gaseosas y agua mineral

Daniel Arrué – Prensa BBAC

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.