Todo listo para el XII Encuentro de Motoqueros

Las actividades organizadas por “Los Jabalíes” comenzarán este viernes en el predio del Aeroclub de Puan y se extenderán durante el sábado y el domingo.
El miércoles por la tarde llegaron los primeros tres motoqueros procedentes de las ciudades de Bahía Blanca y Punta Alta.
El sábado por la noche, a partir de las 21 horas, habrá shows musicales de rock, con la presentación de bandas de rock, una de ellas tributo a Soda Stereo.
Según pudo averiguar este diario digital, los Jabalíes han estado trabajando arduamente en la preparación de las instalaciones del Aeroclub, colocando más parrilas y mesas, de modo tal de mejorar las condiciones del lugar, pensando en la comodidad de los visitantes en el camping.
Por otra parte, para aquellos que vendrán al evento y eligen pernoctar en los hoteles locales, las reservas de habitaciones estarían completas.
El viernes, a manera de bienvenida, cuando comiencen a arribar las motos, se planea realizar un baile. Durante el fin de semana, la cantina estará a cargo de “Los Jabalíes”.
Después, como ya es tradicional, el sábado por la tarde se hará la caravana por las calles de la localidad, culminando en la Plaza de la Patria, donde un grupo de moteros acróbatas procedentes de Lanús, darán un colorido espectáculo de destrezas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.