Actividades del senador Horacio López en la Legislatura provincial

(Comunicado de prensa) El Senador Provincial por la Sexta Sección electoral, Horacio López, participó de la sesión inaugural de la actividad legislativa en la Provincia de Buenos Aires.
Además, durante los días pasados, López presentó un proyecto para modernizar la obtención de bonos y verificación afiliatoria en IOMA y se reunió con la Procuradora General de la provincia para informarse, junto a otros senadores de la UCR, sobre el proyecto de Ley de la Polícia Judicial.
El pasado jueves 1 de marzo se realizó el acto que fue encabezado por Gabriel Mariotto, vicegobernador de la Provincia y presidente del Senado bonaerense, quien presentó a Daniel Scioli antes de su discurso inaugural.
En el marco de los proyectos próximos a tratar en el recinto, Horacio López se reunió, junto a otros senadores del bloque radical, con la Procuradora General de la Provincia de Buenos Aires, Dra. María del Carmen Falbo. En el encuentro se trató el tema de la Ley de Creación de la Policía Judicial en el que la doctora instruyó a los senadores de la UCR sobre el tema.
Por otro lado, Horacio López, presentó un proyecto en que insta al Poder Ejecutivo que realice una reforma en el sitio web de IOMA, de modo que se agregue la posibilidad de acceso del afiliado, para la obtención de la verificación afiliatoria y de bonos de consulta médica. Esta modernización del sitio sería de mucha utilidad, especialmente para los afiliados que no viven en la ciudad de La Plata.
Continuando con la actividad del Senador López, la próxima semana participará de reuniones en las comisiones de Asuntos Agrarios y Pesca y Reforma Política y del Estado, siendo vocal de ambas. Además participará el 8 de marzo, invitado por Pablo Bruera, Intendente Municipal de La Plata y la señora presidenta del Consejo de la Mujer Dra. María Marcela Pastore, de un acto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Asimismo también estará presente en el Acto Aniversario de Azopardo (Partido de Puan) el próximo sábado 10 de marzo.

También podría gustarte Más del autor

3 Comentarios

  1. Elsa María Prenner dice

    Me gusta que esta información esté a nuestro alcance.

  2. Graciela dice

    Es bueno saber de las acciones antes que de los discursos.

  3. Roberto dice

    usted ahora que vendria a ser …un senador K o un senador mariottista?

Los comentarios están cerrados.