Automovilismo: Sergio Combes es la nueva incorporación de la Fórmula 3 CV

Deporte motor 13/03/2012 . Hora: 19:15 . Lecturas: 1

En las últimas horas se confirmó la incorporación de un nuevo piloto a la categoría Formula 3cv Tipo 1.4, se trata de Sergio Andrés Combes oriundo de la ciudad de Pigüé y cuñado de Javier Velázquez. La intensión es estar desde la primera carrera a disputarse el 8 de Abril en el circuito de Pigüé y estará utilizando el auto que en la pasada temporada pusieran en pista la dupla Rey –Fric, la unidad ha sido cedida en calidad de préstamo con posibilidades de compra.

Comisario Técnico

La categoría Formula 3cv Tipo 1.4 informa, que el Señor Jorge Pica a sido designado como nuevo Comisario Técnico de la especialidad. A la brevedad se enviara nota a la Federación Regional Nº 3 para su correspondiente notificación.

Oscar Arana: “quiero estar en todas las carreras”

Durante la temporada pasada Oscar Arana no desarrolló todas las fechas, su auto corrió algunas competencias en otras manos y Oscar lo corrió solo en las dos últimas vueltas. Ante nuestra consulta, estos son algunos de los conceptos que nos dejó: “Durante el campeonato 2011, por distintas razones, sólo corrí las dos ultimas fechas y realmente quedé muy conforme porque pude conservar el número diez y muy especialmente por el motor que se lo debo a la atención que le dispensa Alfredo Mazars. Para esta temporada, ya hemos trabajado en un control de todo el motor y lo que sí realizamos fue la reparación de la caja de cambios que no terminó muy bien. También, como es lógico, una recorrida completa a todo el auto para comenzar sin sobresaltos. Este año quiero estar presente en todas las fechas, sumar la mayor cantidad de puntos y sería extraordinario subir a un podio, sé que será difícil, porque este año pinta muy lindo, reaparecen algunos pilotos como Emiliano Krieger, y se suman algunos nuevos que buscaran destacarse. Me parece que este va hacer un año muy positivo para la categoría”, dijo. Concluyendo, Oscar Arana habló de los candidatos para este 2012, los que pueden estan peleando y dijo, son el “Gallego” González y Jorge Vallese. “Siempre estuvieron arriba, este año estoy seguro que se van a sumar varios pilotos para la pelea por el campeonato”, admitió.

Daniel Arrué-Prensa Formula 3CV

Noticias relacionadas
Comentar esta nota