Comienzan los entrenamientos de Hockey para las categorías no competitivas

Se realizan los miércoles, viernes y sábados y agrupan a las jugadoras principiantes desde la Pre-10ma a la 7ma. Las interesadas en participar pueden concurrir a anotarse en los horarios de las prácticas. 

En diálogo con este diario digital, el Profesor Franco Ebertz confirmó que el miércoles 7 de marzo darán inicio los trabajos con las divisiones formativas del Club Atlético Independiente, en su campo de deportes “Aquilino González” de Puan.
“Se trata de las más pequeñas del club, de la Décima (Categorías 2005 – 2004), Novena (2003 – 2002), Octava (2001 – 2000) y Séptima (1999 – 1998).
Los planteles están en plena formación y seguramente empezarán chicas nuevas, aunque algunas ya vienen practicando hockey desde años anteriores, vamos a tener de todo un poco”, comentó el entrenador.
Acerca del número de niñas que comenzarán las prácticas, señaló que sería ideal poder redondear unas 50, entre todas las categorías. “La idea es continuar incrementando el número”, dijo.
Consultado acerca de si las interesadas en asistir a los entrenamientos deben llevar sus propios palos y otros elementos de juego, Ebertz explicó que no es necesario. “Al principio solo deben asistir con ropa deportiva, porque el club les va a brindar palos y bochas. Si continúan y les gusta, después podrán comprarse su propio equipo si lo desean”, remarcó.
Franco Ebertz aclaró que él prepara a las chicas de los planteles no competitivos, en tanto que Diego Maldonado se encarga de la orientación técnica de los planteles mayores de 7ma, 6ta y 1era que intervienen en el Torneo Sancor Seguros 2012.
“En esto de los entrenamientos, nos ayudamos mutuamente con Diego en lo que es el trabajo cotidiano”, expresó.
Sobre la posibilidad de organizar encuentros de categorías no competitivas con otras de la zona, Ebertz contó que se realiza un encuentro por mes, en diferentes canchas. Acá en Puan tendremos uno o dos seguros, y después viajaremos para jugar en otras localidades

Los días y horarios de las prácticas

Miércoles
-Categoría 9na y 10ma de 17:30 a 18:30 horas
-Categorías 8va y 7ma de 18:30 a 19:30 horas

Viernes
-Categorías 8va y 9na de 17:30 a 18:30 horas

Sábado
-Categorías 10ma y Pre 10ma (*) de 10:30 a 11:30 horas

(*) La Pre 10ma comprende a las niñas nacidas desde 2006 en adelante y tienen un solo estímulo semanal.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.