Comunicado de la OMIC

(Prensa, Municipalidad de Puan) ¡Feliz día! Consumidores del distrito de Puan!
Con el progreso de los nuevos tiempos, se han incorporado facetas primordiales en los privilegios básicos del ser humano, cada paso a paso en la evolución de los principios del hombre es un avance más en la elaboración de las leyes que nos aportan un mayor bienestar de vida. Este, día de vital trascendencia, se celebró por primera ves el 15 de marzo del año 1983, veinte años después de que John Kennedy estableciera las bases de lo que sería con posterioridad la “Defensa de los Derechos del Consumidor”. A partir de entonces, cada 15 de marzo, las organizaciones de consumidores conmemoran ese día; tratándose asuntos concretos en el ámbito global.
La O.M.I.C (Organismo Municipal de Información al Consumidor) saluda a todos los consumidores del Distrito de Puan, quedando a su entera disposición para resolver cualquier conflicto que los perjudique en su integridad moral y física.
Cabe destacar que este organismo Municipal tiene el apoyo de la Defensoría del Pueblo de la Pcia. de Bs. As., cuando la situación a resolver así lo requiera.
Se pueden dirigir a correo electrónico omic.puan@gmail.com teléfonos
02923-15487089-02923-489676 de lunes a viernes de 7 a 14Hs.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.