Comunicados municipales

Municipal 20/03/2012 . Hora: 13:04 . Lecturas: 0

BACHEO EN RUTA 67 - PUAN / PIGÜÉ

La Municipalidad de Puan informa que el día martes 20 de marzo, comenzaron las tareas de bacheo de la Ruta Provincial 67 en el trayecto comprendido entre Puan / Pigüé. Vale destacar que las mencionadas tareas de bacheo están siendo realizadas a través de equipos del Vialidad Provincial, junto a personal municipal, donde se utilizaran 1.000 toneladas de pavimento, y se estima que en 15 días concluyan con la obra, ya que el trayecto Pigüé hasta la mitad del recorrido a Puan, está terminado.

DIA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

Lema del 2012 “Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones” Cada año, desde 1977, se celebra en el mundo entero el Día Internacional de los Museos alrededor del 18 de mayo. De América a Oceanía pasando por Europa, Asia y África, el Día Internacional de los Museos es la ocasión para concienciar al público en general sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad. Desde el Museo Municipal Ignacio Balvidares se están organizando las actividades que tendrán lugar el domingo 6 de mayo y que próximamente serán detalladas.

"PONETE LA COMISETA DE LA MEMORIA"

Trae tu camiseta y Envión te la grafitea en nombre de la Memoria Nacional. El día viernes 23 de marzo, a partir de las 17:00Hs. te esperamos en el Boulevard, donde además se proyectarán videos de música Nacional con mensajes para reflexionar. Invita Envión Darregueira.

Comentar esta nota