Crece el movimiento de pases en la LRF

A medida que se acerca el momento de que comience a rodar la pelota, se verifica un aumento en el movimiento de pases que se registra en la sede de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Los que fueron concedidos al jueves de la semana pasado, según el boletín oficial, son los siguientes: Mauricio Fibiger, de Independiente a Blanco y Negro, a préstamo hasta fin de año; Julián Saad, de Deportivo Argetino a Peñarol de Guaminí, definitivo; Sebastián Silva, de Blanco y Negro a El Progreso, definitivo; Maximiliano Fogel, de Independiente a Unión Pigüé, definitivo.
Paulo Sebastián Aguirre, de Peñarol de Pigüé a Tiro Federal (CS), definitivo; Walter Fernando Duarte, de Jorge Newbery (Liga Tres Lomas) a Peñarol de Guaminí, a préstamo; Pablo Sters, de San Martín (Liga Platense) a Peñarol de Guaminí, definitivo; Diego Correa, de Deportivo Argentino (Liga Pampeana) a Peñarol de Guaminí, definitivo.
Nicolás Ezequiel Zapata, de Empleado de Comercio a Peñarol de Guaminí, a préstamo; Eduardo Rodríguez, de Peñarol de Guaminí a Empleados de Comercio, definitivo; Jonathan Marcelo Zozzaro, de Argentino Junior de Darregueira a Peñarol de Guaminí, definitivo.
Rodrigo Martín Yañez, de La Armonía (Bahía Blanca, Liga del Sur) a San Martín de Saavedra, definitivo; Gastón Leandro Valentini, de Sansinena (Bahía Blanca, Liga del Sur) a San Martín de Saavedra, defintivo y Santiago Leonel Palacio, de San Martín de Carhué a Liniers (Liga del Sur), definitivo.

En trámite

Fabián Della Marchesina, de Excursionistas (AFA) a Peñarol de Guaminí, definitivo; Jorge Adrián Equisito, de Club Sarmiento (Liga de Dolores) a Peñarol de Guaminí, definitivo; Rogelio Martínez, de Los Andes (AFA) a Unión de Tornquist, definitivo; Diego Minor, de Alvarado (Liga Marplatense) a Unión de Tornquist, definitivo.
Pablo Gastón Schmidt, de Tiro Federal (Bahía Blanca, Liga del Sur) a San Martín de Saavedra, a préstamo; Lucas Coris, de Tiro Federal (CS) a Blanco y Negro, definitivo; Gerardo Rodrigo Teuly, de Gimnasia y Esgrima de Darregueira (Liga Santa Rosa, La Pampa) a Argentino Junior de Darregueira, definitivo.
Javier Muñoz, de Bella Vista (Liga del Sur) a Club Sarmiento, a préstamo hasta fin de año; Sebastián Alberto Schwindt, de Argentino Junior (Liga Santa Rosa, La Pampa) a Argentino Junior de Darregueira, definitivo; Kevin Mangisch, de Fútbol Club Henderson (Liga Pehuajó) a Argentino Junior de Darregueira, definitivo.
Edgardo Novillo y Marcos Luciano Peralta, de La Armonía (Bahía Blanca, Liga del Sur) a San Martín de Saavedra, a préstamo; Fernando Cisneros, de Huracán (Ingeniero White, Liga del Sur) a San Martín de Saavedra, a préstamo; Javier Ferreyra, de Jorge Newbery (Liga Laprida) a San Martín de Saavedra, definitivo.
Aaron Locatelli, de Tiro Federal (CS) a San Martín de Saavedra, definitivo; Fabricio Di Búo, de Liniers (Bahía Blanca, Liga del Sur) a Tiro Federal de Puan, definitivo; Juan José Heiland, de Concepción Fútbol (Liga Tucumana) a Club Sarmiento, definitivo; Rubén Bello, de Deportivo Barracas (Liga Laprida) a Tiro Federal (CS) a préstamo.
Matías Iñaki Laborde, de Unión (T) a Club U.N.C.P.B.A. (Liga de Tandil), a préstamo; Jeremías Pinto, de Tiro Federal de Puan a Tiro Federal de Bahía Blanca (Liga del Sur), definitivo; Tomás Meringer, Maico Rodríguez, Maximiliano Wagner, Agustín Anerot, Diego Cano, Jonathan Martínez Gutiérrez, Esteban Fabbian, de Club Darregueira (Liga Cultural Santa Rosa, La Pampa) a Argentino Junior de Darregueira, definitivo.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.