El Intendente Castelli mantuvo una reunión en la Rosada

El pasado lunes 19 de marzo, el Intendente Municipal Cr. Facundo D. Castelli, viajó a la ciudad de Buenos Aires, para entrevistarse, en la Casa Rosada, con el Subsecretario General de la Presidencia, Dr. Gustavo López. El temario fue el análisis y coordinación, en el tratamiento de obras para los próximos meses en el Distrito de Puan.

Encuentro de Scioli e intendentes por el día mundial del agua
Ayer, el intendente Facundo D. Castelli viajó a la ciudad de La Plata para compartir con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y casi un centenar de intendentes, un encuentro con motivo del Día Mundial del Agua, donde se resaltó la importancia del agua potable como “un derecho natural” y aseguró que cada una de las obras que se realiza en la Provincia para mejorar su acceso y calidad “es una deuda social que se encara y se cumple”.
Junto a gran parte de su gabinete, el gobernador firmó convenios para distintas obras.
A su vez el Jefe Comunal, junto al Foro de Intendentes Radicales, mantuvo una entrevista con la Ministra de Economía Silvina Batakis, a quien le manifestaron la preocupación de los Distritos de la Provincia en relación al recorte de coparticipación.
En otro orden, el Cr. Castelli, mantuvo una reunión de trabajo con el Presidente del SPAR, Juan María Viñales.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.