En abril: Full Tango actuará en Darregueira

Después de la temporada teatral en el Teatro Cascadas de Mar del Plata, y de haber visitado ciudades como Tornquist, Puan, o Pigüé, entre otras “Full Tango” inicia su gira 2012, volviendo nuevamente a la Ciudad Feliz para presentarse el 14 de abril en el Teatro Colón y el 21 de abril en el Teatro Argentino de Darregueira.
“Full Tango” Un mágico recorrido de Piazzolla a Gardel, conjugando canto, actuación y danza en una original puesta que le ha valido ser declarado de Interés Municipal por el HCD del Partido de Gral. Pueyrredón.
Un espectáculo de nivel internacional, con una fuerte carga de sensualidad a través de la música de Piazzolla con temas como María de Buenos Aires, o Libertando y la presencia del arrabal a tavés de sus personajes, la danza y el canto con Taquito Militar, Milonga de mis Amores, Desencuentro, o Quejas de Bandoneón.
La Dirección General está a cargo del propio Ricardo Méndez, hombre de gran experiencia en el medio, entre los trabajos mas recordados caben destacar en el 2004 la Producción y Dirección de “Los Árboles Mueren de Pie” protagonizado por la recordada Iris Lainez, en 1986 su participación junto a Tita Merello en “Los Lunes de la Merello” bajo la dirección de Enrique Carreras, o en 1989 en La Paris el Tango y Algo más… con la presencia del poeta Enrique Cadicamo.

“Full Tango” un espectáculo que rescata nuestra identidad cultural, un espectáculo para ver en familia.

RESERVA TU ENTRADA CON ANTICIPACIÓN “UNICA FUNCIÓN”

Nota archivo: Full Tango en Puan

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.