Encuentro Regional convocado por el Coprodesu

Municipal 21/03/2012 . Hora: 10:47 . Lecturas: 0
Ayer, en Coronel Suárez, tuvo lugar una reunión convocada por el COPRODESU (Consejo para la Producción y el Desarrollo de Coronel Suárez), para avanzar en un Plan Estratégico Productivo Participativo. En dicho encuentro estuvo presente el Secretario de Producción, Ing. Agr. Celso Castillo, en representación de la Municipalidad de Puan. También participaron los Distritos de Adolfo Alsina, Laprida, Gral. Lamadrid, Saavedra, Guaminí, Tres Lomas y Coronel Suárez. El Plan Estratégico, básicamente, busca establecer los objetivos que determinen las cadenas productivas a impulsar, es decir, buscar mayor empleo, mayor producto agregado, mayores encadenamientos, mayor saldo comercial, etc. La próxima reunión será el 11 de abril, con la presencia de funcionarios de los Ministerios de Producción de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires.

*********

Comunicado de la Secretaría de Producción La Municipalidad de Puan, por medio de la Secretaría de Producción, informa a todos los productores agropecuarios que la Jornada de Inscripción al módulo del plan ganadero provincial, componente “Pequeños productores de cría” y del “Programa de formalización y mejoramiento de la actividad porcina” a realizarse en la ciudad de Carmen de Patagones el día jueves 22 de marzo ha sido suspendida por las autoridades del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia. La misma fue reprogramada para el día miércoles 28 de marzo, a las 10 horas, en la chacra experimental de Patagones.

*********

Atención: nuevo horario para el corralón municipal A partir del lunes 26 de marzo, el Área de Corralón Municipal del Distrito de Puan comienza el nuevo horario, de 7.00 a 14.00 horas.
Comentar esta nota