Informe de reuniones de la Dirección de Promoción Social

Municipal 15/03/2012 . Hora: 11:13 . Lecturas: 0
La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Promoción Social, informa las diversas audiencias que ha tenido la funcionaria Lorena Gottau en Provincia, a saber:

-Martes 6 de marzo: reunión con la directora del programa provincial de salud para la Prevención de la Violencia Familiar y Sexual y la Asistencia a las Victimas, Lidia Tundidor; con el objetivo de ponerse en conocimiento del alcance del programa y de la manera de poder implementarlo en nuestro Municipio.

-Miércoles 7 de marzo: reunión con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social, Pablo Pernicone. El motivo central de la reunión fue manifestarle las problemáticas y necesidades con mayor urgencia que atraviesa nuestro Distrito en materia social, y en base a ello poder coordinar las reuniones con los diferentes Subsecretarios de las áreas involucradas. El mismo día también el área mantuvo una reunión con el Presidente del Consorcio de Gestión Compartida, Roberto Mirabara, a fin de conversar sobre microcréditos que presta el consorcio. Y para finalizar, se llevó a cabo, en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata, una Jornada de capacitación en materia administración del Programa ENVIÓN y una charla a los Referentes Municipales para evacuar dudas, plantear nuevos enfoques, lineamientos, etc. En este caso la Directora de Promoción Social Municipal, fue acompañada por la Coordinadora del Programa: Virginia Hippener.

Comentar esta nota