La cantante Daiana Martín cerró una gran temporada de verano en Darregueira y zona

Daiana e "Ironía" en La Huella

Fue un verano muy especial para esta artista, con raíces en Darregueira, nacida en Bariloche.
Luego de su actuación en “La Peatonal”, junto al grupo “Cquaces”, no paró de deleitar con su voz potente y juvenil.
Actuó, y la pudieron disfrutar en muchos escenarios con distintos músicos y cantantes.
Primero, en el Pub “La Huella” y en “El Patio”, allí se mostró con el dúo de rock y pop nacional e internacional “Ironía”, conformado por Germán Martín y Daniela Seguel.
Luego, llegó la presentación en el Café de la Disco Tamara y en la confitería del Club Darregueira donde lo hizo acompañada de Luciano Novak y Emanuel Miranda. Viajó a la localidad de San Martín, La Pampa, para presentarse junto a los mismos músicos en el Pub “La Aguada” y el viernes pasado, como cierre de temporada, se presentó en el remodelado Hotel Darregueira, donde se inauguró recientemente la Parrilla y Resto Bar “El Viejo Hotel” de Aníbal Fernández.
Un dúo muy interesante para escuchar, formó Daiana en varias de las presentaciones con Luciano Novak, donde interpretaron covers de mucha actualidad como “Fuiste tú”, “Colgando en tus manos” y “Tan solo tú”.
Quienes fueron a ésta última actuación de cierre pudieron escucharla también con su guitarra interpretando “Juntos a la par” y, en otro momento de la noche, tocando el piano e interpretando un clásico internacional como “Let it be”.
Deseos de volver el próximo verano a la tierra de sus ancestros quedaron en ella al recibir tanto afecto.
Si querés ver la actividad de Daiana y escucharla podes ingresar en su sitio de Facebook.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.