La tormenta del viernes provocó graves daños en la región

En Pringles

(Diario La Palabra) Un tornado de intensas características provocó importantes daños materiales, pérdida de animales y la descompensación del encargado del establecimiento agropecuario “El Despeñadero”, ubicado en el paraje Frapal, en Coronel Pringles.
“En esa circunstancia fue que, Policía, Bomberos y la Médica de Guardia del nosocomio pringlense ingresaron al campo donde se encontraron con Mellinger casi en estado de shock por lo vivido, presentaba una alteración en su presión arterial y entre sollozos pudo contar lo ocurrido, pese a no salir de su asombro. El hombre fue trasladado al hospital para su atención”.

Patagones

(lanueva.com) Inconvenientes relacionados con anegamientos de calles, produjeron los más de 80 milímetros de lluvia caídos durante la madrugada del viernes en Carmen de Patagones, que motivaron más que un dolor de cabeza para vecinos y automovilistas, y terminaron causando que anunciara el alerta amarilla para esta ciudad.
Además, algunas familias debieron ser evacuadas por temor de que el agua ingresase en sus viviendas, más allá de que en algunos casos ya lo había hecho en jardines y patios.
Los problemas más graves se observaron en el sector noroeste de la ciudad, donde se está terminando la obra de los desagües pluviales pero, ante la ausencia de estos, muchas calles se vieron colmadas de agua, reduciendo e imposibilitando –en varios casos– su transitabilidad.
En algunos casos se debieron emplear bombas para achicar el agua y poder rescatar a los grupos familiares, como ocurrió en Villa Morando, así como en la intersección de las calles Maestro González y la avenida Juan de la Piedra.

 

 

 

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.