Novedades de la Liga Regional de Fútbol

Fútbol 07/03/2012 . Hora: 18:30 . Lecturas: 2

(Claudio Meier, Nuevo Día) Temas de escasa relevancia fueron abordados el lunes último en la reunión del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que preside Ernesto Palenzona. Argentino Junior de Darregueira envió una nota en la que solicita se estudie la posibilidad de que el campeonato de inferiores comience el 7 de abril para poder terminar de tramitar todos los pases y comenzar a jugar de local en su propia cancha, porque ésta fue resembrada y estiman que para esa fecha va a estar en condiciones de ser utilizada. Automoto, en tanto, elevó la propuesta para que en las categorías menores se trate de incluir en el banco de relevos a 7 en lugar de 5 jugadores suplentes para permitir que una mayor cantidad de chicos puedan formar parte del equipo. A propósito de inferiores, Blanco y Negro, Peñarol de Pigüé, Racing y San Martín de Carhué inscribieron 5ª, 6ª, 7ª y 8ª; Empleados de Comercio 5ª, 6ª y 8ª; Independiente 5ª, 6ª y 7ª y El Progreso 5ª y 7ª. En cuanto a los pases, fueron concedidos los de Gonzalo Arce, de Independiente a Blanco y Negro; Ramiro Palacio, de Deportivo Sarmiento a Empleados de Comercio; Marcos Sauco, de El Progreso a Tiro Federal (CS); Bautista Waigel, de San Martín (ST) a Deportivo Sarmiento; Germán Bidonde, de Deportivo Sarmiento a San Martín (ST). Además, Emanuel Aragón, de Deportivo Sarmiento a Blanco y Negro; Juan Caioni, de Peñarol (P) a Tiro Federal de Puan; Oscar Olmedo y Horacio de la Canal, de Sportivo Belgrano (Espartillar) a Empleados de Comercio; Ezequiel Coria, de Empleados de Comercio a C.S. y D. Verónica (Liga de Chascomús). Por último, César Almirón, de Puan F. Club a Huracán de Guatraché; Cristian Toledo, de Deportivo Sarmiento a Tiro Federal (CS); Ricardo Toledo, de Sportivo Belgrano (Espartillar) a Peñarol de Guaminí; Rodrigo Mock, de Liniers a San Martín de Carhué; Pablo Aguirre, de Peñarol (P) a Tiro Federal (CS) y Marcelo Zozzaro, de Argentino Junior de Darregueira a Peñarol de Guaminí. En trámite se encuentran los de Fernando Bellido (Tiro Federal de Puan), Marcelo Bender (Unión de Tornquist), Gastón Valentini (Sansinena) y Rodrigo Yañez (La Armonía) a San Martín de Saavedra; Sebastián Silva, de Blanco y Negro a El Progreso; Julián Saad, de Deportivo Argentino a Peñarol de Guaminí; Pablo Sters, de San Martín de Los Hornos (Liga Amateur Platense) a Peñarol de Guaminí.

Los árbitros a clase

Los árbitros de la Liga Regional de Fútbol (LRF) de Coronel Suárez están citados para el próximo sábado, en la cancha auxiliar del Club Atlético Boca Juniors, para la primera clase correspondiente a la nueva temporada. La misma estará a cargo de César Arouxet, director de la Escuela local, y consiste en un trabajo práctico-teórico de campo, trabajos de ubicación y posicionamiento dinámico y estático del árbitro.

Un grupo está citado a las 14:00 y otro a las 15:30.

En la sede de la LRF y también los responsables de cada Asociación (ASA y ARA) tienen los listados correspondientes a ambos grupos citados.

Se pasaron a la A.R.A. Los árbitros Ramón Martínez y Abelardo Vergara informaron a la Liga Regional de Fútbol que renunciaron a la Asociación Suarense y se incorporaron a la Asociación Regional.
Comentar esta nota