Novedades en la Liga Regional de Fútbol

Fútbol 01/03/2012 . Hora: 13:12 . Lecturas: 0

Copa Ciudad de Pigüé

Por la Copa Ciudad de Pigüé que Organiza el Club Deportivo Argentino, este sábado desde las 19:30 Horas en el campo de juego "Walter Alric" se iniciará el certamen, jugándose en primer turno el cotejo entre el organizador Deportivo Argentino y San Martín de la ciudad de Saavedra. En el segundo partido se enfrentarán Unión de Pigué ante Tiro Federal de Puan y en el cierre de la jornada inaugural el clásico Peñarol ante Sarmiento. El certamen tendrá su continuidad el día miércoles jugando Peñarol y Deportivo Argentino, San Martín de Saavedra ante Tiro Federal y Unión Pigué cotejará con Sarmiento. La tercera programación el sábado 10 indica que, en primer turno, se enfrentan Sarmiento ante San Martín de Saavedra; en el segundo cotejo Unión Pigué frente al Deportivo Argentino y el cierre de la tercera jornada será con el partido Peñarol y Tiro Federal. La cuarta jornada está prevista para el miércoles 14, sujeto a modificación de acuerdo a lo que resuelvan los directivos de las instituciones participantes. Los partidos tendrán una duración de 70 minutos cada uno y en casa de empate en algún encuentro se define por penales. En caso de empate entre puestos se define por Mejor diferencia de goles, entre goles a favor y goles en contra. (Incluye los goles de los penales). 2) En caso de seguir la igualdad, mayor cantidad de goles a favor. 3) De persistir la igualdad, menos cantidad de goles en contra. Se permiten 8 cambios por equipo.

Sarmiento confirmó al delantero Juan Heiland

Tiene 22 años, jugó en Unión de Tornquist en la temporada 2.005, luego tuvo su paso por Concepción Fútbol Club de Tucumán, Sportivo Italiano, Platense, El Linqueño, General Lamadird y además estuvo jugando en Turquía. Físicamente se encuentra bien y la llegada la entidad de Sarmiento se produce por intermedio del Técnico Miguel Idoeta. Además en Sarmiento está entrenando Sergio Ortíz quien el año anterior había anunciado que no pretendía seguir jugando. El central todavía no tiene definido si jugará o estará detrás del alambrado.

Deportivo Argentino y Unión Pigüé efectuaron una práctica de fútbol

En el Campo de juego "Walter Alric" jugaron el lunes ambos equipos, siendo triunfo de Unión por 3 a 1 en Primera división y en reserva se impuso el Deportivo Argentino por 2 a 1. Sobre las novedades para la presente temporada en Unión se aseguraron al golero Héctor Fogel cuyo pase ya es definitivo de Unión, Emiliano Distel proveniente del Deportivo Argentino, Bruno Lagrimal de Peñarol y Pablo Bravo de Olavarria. En Deportivo Argentino, el entrenador Raúl Olguín cuenta actualmente con un solo golero que es Marcelo Lamarque, al que se suma Matías Oser proveniente de Club Sarmiento. El Técnico Olguín mencionó que falta resolver tres lugares importantes, un arquero y los demás son jugadores de campo. “Se nos fueron 4 o 5 jugadores, el caso de Sergio Fraysse, Germán Kloster, Javier Monetenegro y Nicolás Sarlinga. Trataremos de recuperar al jugador Andrés Volpe. Con Oser, creo que está todo arreglado para jugar este año en Argentino,” mencionó el Técnico.

Por Guillermo Cuesta – LU 34 Radio Pigüé

Comentar esta nota