Por los Juegos BA: Funcionarios locales participaron de una reunión en Benito Juárez

•El Subsecretario López Gómez durante el encuentro por LOS JUEGOS BA

El miércoles, en la ciudad de Benito Juárez, se desarrolló un encuentro con los Directores y responsables de Deportes, Cultura y Tercera Edad de los Municipios que conforman la Sexta Sección Electoral.
Por la Municipalidad de Puan, asistieron la Directora de Cultura, Profesora Laura Juri, y el Director de Deportes,  Profesor Damián Gallítrico.
Por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires estuvieron presentes Juan Manuel López Gómez – Subsecretario de Deportes Federados, Mariano Flores – Coordinador de Los Juegos BA, Paula Crocitto – Directora Provincial de Capacitación y Coordinadora General de Programas, Walter Andrada – Director de Relaciones de Confederaciones, Juan Carlos Pallito – Director de Alto Rendimiento Deportivo, Eduardo Galliastegui – Director Provincial de Recreación y Tiempo Libre, entre otros.
La jornada se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural El Nacional, con la presencia del Intendente Municipal, Julio César Marini.
Durante la reunión se brindó información sobre las distintas propuestas y políticas deportivas provinciales. Asimismo, se abordaron temas sobre la edición 2012 de Los Juegos BA y aspectos técnicos de la nueva reglamentación.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.