Proyecto “Memorarte” en el distrito de Puan

La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Cultura y la Jefatura de la Juventud, informa que a partir del día de la fecha se implementa en la mayoría de los colegios secundarios del Distrito de Puan el Proyecto Memorarte, involucrando a los alumnos de 4°, 5° y 6° año.
Los objetivos son:
-Fortalecer el compromiso de las jóvenes generaciones con la defensa y estímulo permanente por el respeto y difusión de los Derechos Humanos, de la Democracia, los valores republicanos, de la libertad de expresión y el estado de Derecho.
– Promover en los jóvenes el sentido y la valoración crítica del pasado como parte del proceso de construcción de su identidad y de su afiliación a la sociedad a la que pertenece, en el marco de profundización de la Democracia.
-El trabajo consistirá en la confección de graffitis en fiselina. Los materiales a utilizar serán provistos por la Municipalidad de Puan. La fecha límite de entrega es el 6 de abril.
El acto de cierre de dicho proyecto se realizará el 13 de abril, en el Espacio Cultural El Mercado de Puan, con entrega de certificados a los colegios participantes.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.