Puan Football Club vs Costa Brava: Así opinaron los técnicos después de partido

Fútbol 19/03/2012 . Hora: 14:01 . Lecturas: 0

Minutos después de finalizado el encuentro entre el equipo puanense y el visitante de General Pico por el Argentino C, los DT Horacio Azzolini y Gustavo Leguizamón brindaron declaraciones a Todas las Voces:

“Ha sido un partido parejo si bien el resultado dice otra cosa, manejamos la pelota, fue un partido tranquilo. Estoy conforme con el rendimiento,” expresó el técnico ya con las expectativas puestas en la apertura de la Liga de Coronel Suárez, cuando PFBC enfrente de local a Argentino Juniors de Darregueira. Al ser consultado por la expulsión del arquero Martín Ibarra, Azzolini dudó sobre la decisión del árbitro: “Me pareció que había uno de los jugadores nuestros que cerraba por atrás”. El guardameta había sido expulsado a los 39’ del segundo tiempo, cuando salió a despejar una pelota derribando a Diego Cisneros. El árbitro García interpretó que Ibarra era último hombre y lo expulsó.

El técnico de Costa Brava, Gustavo Leguizamón, se mostró conforme con los resultados obtenidos. “Mi agradecimiento a la gente de Puan, por la atención el hospedaje y la comida. No conocía el lugar, es un pueblo hermoso,” manifestó. “Hablábamos con Horacio (Azzolini) antes del partido, este fue un paso importante, pero ahora nos toca un clásico, con Ferro de Gral. Pico, es otra instancia del Argentino C, pero para nosotros lo más importantes es la Liga de La Pampa. Ojalá podamos pasar el clásico,” dijo. En referencia a si los jugadores del plantel, indicó que “son todos de Pico, menos tres o cuatro que son de la zona.”

Nota relacionada: PFBC cayó 3 a 1 ante Costa Brava

Comentar esta nota