TC del Sudoeste: el piloto de Villa Iris Néstor Schechtel va por la revancha

Luego de ser gran protagonista en la pasada temporada, y tras haber disputado una definición apasionante por el título del TC del Sudoeste, el mismo que vio escapar luego de despistarse en la última final del año, el villaerense Néstor Schechtel espera tomarse revancha en este próximo certamen: “Uno siempre se acuerda de la definición y de la posibilidad que se nos escapó, pero son tragos amargos que hay que superar. Igualmente el año pasado fue muy positivo para todos nosotros, eso nos motiva para comenzar a trabajar de nuevo y así tratar de hacer lo mejor posible en este 2012” comienza expresando el piloto del anaranjado Ford.
Con respecto a los trabajos que actualmente se están realizando en su unidad, Néstor explicó que “el auto terminó funcionando bien y eso nos da una cierta tranquilidad, ahora estamos haciendo un repaso en general y agarrar la lima un poquito, porque todos trabajan y uno no se tiene que quedar atrás. Siempre estamos tocando cosas, trabajando en alineación, amortiguadores y en el motor también; a veces hacés algún cambio y el auto se viene para atrás, y después no es fácil volver a encontrar el rendimiento deseado”.
Al hacer un análisis del año, el piloto de Villa Iris manifestó que la fecha más complicada fue su primera visita al suelo viedmense, donde no pudo sumar buenos puntos: “Se nos complicó mucho cuando fuimos a Viedma porque era un circuito nuevo para mí, tuve que aprender por donde transitar sumado a que el auto no se sentía de la misma manera que en el autódromo de Pigüé y eso nos hizo trabajar mucho. Ya para la segunda fuimos mejor preparados, mejoramos mucho tanto el auto como yo, porque en mi caso fui encontrando algunos lugarcitos para poder andar más rápido”.
Schechtel también analizó el presente de la divisional que alberga a los legendarios 6 cilindros: “La posibilidad de que se sumen autos a la categoría es bárbaro, porque la verdad que hace rato que la venimos luchando. Cuando yo arranqué a correr éramos muy pocos y eso no te motivaba, pero la categoría está muy linda ahora, se están sumando pilotos muy importantes y autos muy buenos en los cuales se está trabajando mucho, por eso creo que vamos a tener un gran campeonato”.
El “Ruso”, que llevará el N° 4 en los laterales del Ford, espera encontrarse a fines de temporada peleando nuevamente por la consagración: “Hay que sumar bien desde la primera y tratar de que no se pare, que el auto llegue en todas las carreras y después ver donde nos encuentra parado. Obviamente que también tenemos que ganar una final, algo que también tendremos que buscar en el transcurso del año”.

Presentaciones de autos

El próximo viernes 30 de Marzo, Diego Rivas estará presentando el Ford Falcon con el cual estará sumándose al TC del Sudoeste. Además del exquisito menú, la velada contará con la presentación del reconocido humorista Sebastiano.
Para la compra de las tarjetas de esta Cena Show pueden llamar al Te: 02923 – 15641153 o en el taller de Carlos Ruggeri, en Mitre y Paunero de Pigüé.
También se encuentran disponibles las entradas para la Cena Presentación del auto de Roberto Lobay, la cual se estará realizando este próximo sábado 17 de marzo en el Salón del Sindicato de Maltería, lindante a la laguna de Puan.
Para adquirir las entradas pueden comunicarse al Te: 02923 – 15570631 o en el taller de Ramón Keegan. El valor de la misma es de $60.

Mauro González – Prensa – TC del Sudoeste

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.