Torneo Anual 2012 de Hockey: Independiente debuta el 17 de marzo ante Sarmiento de Pigüé

El pasado viernes 2 de marzo se llevó a cabo en el Club Unión de la ciudad de Tornquist, una nueva reunión de la Agrupación de Hockey del Sudoeste (AHS).
En la misma, quedó determinada el comienzo del Torneo Anual, para el día sábado 17 de marzo, así como además quedó establecida la agenda y el fixture de la competencia.
El sistema previsto para el desarrollo del torneo será el mismo que se llevó a cabo durante los años anteriores: todos contra todos de ida y vuelta y una liguilla final con los 4 mejores equipos.
Asimismo, en cuanto al tratamiento de temas vinculados con el campeonato, se llevó a cabo la revisión del Reglamento General de Torneos; la cual quedó inconclusa y pendiente para terminar en el Cuarto Intermedio que se retomará en la próxima reunión.

Presupuesto e indumentaria para árbitros

En otro orden de cosas, se llevó a cabo el tratamiento del presupuesto de la AHS, el cual quedó establecido en sus lineamientos generales, pero no formalizado, hasta tanto no se cuente con la definición de la colaboración de entidades oficiales y privadas.
Por otro lado, y paralelamente a la realización del encuentro de delegados, se llevó a cabo la reunión de los árbitros que intervendrán en el próximo torneo anual. Allí, además de coordinarse pautas y criterios propios del reglamento y la práctica del arbitraje; se decidió la adquisición de indumentaria propia para el desempeño de dicha función. Esto se proyecta para la protección ante las bajas temperaturas durante el invierno, atento a que ya existía indumentaria para épocas de mejor temperatura.

Seleccionados

Otra de las cuestiones abordadas en Tornquist fue la de los seleccionados. Es así que se resolvió comenzar a trabajar en la conformación de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, centrando la competencia sólo en el Sub 14, al menos por este año.
En la próxima reunión, y luego de escuchar las propuestas de los profesores que presentaron proyectos para organizar los seleccionados, se definirá quién estará a cargo de esos planteles.
Finalmente, surgió el pedido formal de incorporación del Club San Martín de Pueblo Santa Trinidad – sólo en categorías formativas –, el cual quedó aceptado.-
En el siguiente encuentro se previó para el día 16 de marzo a cargo del Club Boca Juniors de Coronel Suárez.
Se estima que previamente a la misma, se llevará a cabo una presentación de prensa del Torneo Anual de la AHS, cuyo horario y lugar quedan a confirmar.

FIXTURE – PRIMERA FECHA

1º División
Club de Pelota – CEF Nº 28 Carhué
Deportivo Sarmiento – Centro Blanco y Negro
Independiente San José – Club Unión
Independiente Puan – Club Sarmiento
Libres: CEF Nº 83 Pigüé, Aero Club y Boca Juniors

Sub-16
Deportivo Sarmiento – Centro Blanco y Negro
Creciendo – CEF Nº 83 Pigüé
El Progreso – Club Unión
Libres: Club de Pelota, Atlético Ventana e Independiente Puan

Sub-14

Club de Pelota – CEF Nº 28 Carhué
Deportivo Sarmiento – Centro Blanco y Negro
Independiente San José – Club Unión

Independiente Puan – ¿Peñarol?
Libres: CEF Nº 83 Pigüé, Atlético Ventana y Boca Juniors

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.