Región Educativa 23: Nombramiento de maestros secretarios de Nivel Primario

Distrito 17/04/2012 . Hora: 17:03 . Lecturas: 0

La Jefatura de Región Educativa 23, informa que luego de haber aprobado satisfactoriamente el concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos de maestros secretarios de Nivel Primario, se realizó en la sede de la Jefatura de Región Educativa 23 el Acto de Toma de Posesión a los docentes que aprobaron las respectivas instancias de evaluación. El Acto de Ofrecimiento, que se llevó a cabo en la mañana del martes -17 de abril-, fue presidido por el Inspector Jefe de la Región Educativa, Prof. Edgardo A. Robba, quien estuvo acompañado por la Asesora Pedagógica Regional, Prof. Ana Kessler.

Se detalla la nómina de los docentes y de los establecimientos educativos en el cual desempeñarán su función los flamantes maestros secretarios de primaria.

 Adolfo Alsina. La docente Marcela NAAB, ha tomado el cargo de Maestro Secretario de la Escuela Primaria Nº 6. La docente Viviana Yisela ROBILOTTE, tomó posesión del cargo de Maestro Secretario de la Escuela Primaria Nº 1.

Coronel Suárez. La docente Nora Susana ALLER, toma posesión del cargo de Maestro Secretario en la Escuela Primaria N° 9 del Distrito de Coronel Suárez. La docente Marcela Fabiana COLMAN, toma posesión del cargo de Maestro Secretario en la Escuela Primaria Nº 46. La docente Karina Inés GUEVARA, toma posesión del cargo de Maestro Secretario de la Escuela Primaria N° 8 del Distrito de Coronel Suárez, localidad de Huanguelén. La docente María Inés HIPPERDINGER, toma posesión del cargo de Maestro Secretario en la Escuela Primaria N° 7 del Distrito de Coronel Suárez. La docente Adriana Araceli OTAMENDI, toma posesión del cargo de Maestro Secretario de la Escuela Primaria Nº 1.

General La Madrid La docente Doris Lorena BARRIONUEVO, toma posesión del cargo de Maestro Secretario de la Escuela Primaria Nº 7.

Distrito de Puan La docente María Luisa KAMELOSKY, toma posesión del cargo de Maestro Secretario en la Escuela Primaria N° 7 (Darregueira).

Saavedra La docente Silvina PAVON, toma posesión del cargo de Maestro Secretario de la Escuela Primaria Nº 5.

Tornquist La docente María Luz PALACIO, toma posesión del cargo de Maestro Secretario de la Escuela Primaria Nº 1. La docente Verónica Nilda FOLCO, toma posesión del cargo de Maestro Secretario de la Escuela Primaria Nº 28.

La docente Guillermina MARCOLINI, toma posesión del cargo de Maestro Secretario de la Escuela Primaria Nº 6 del Distrito de Tornquist.

La Jefatura de Región Educativa 23, a cargo del Prof. Edgardo A. Robba, desea felicitar y desearles el mayor de los éxitos a los nuevos maestros secretarios de Nivel Primario.

Comentar esta nota