Las “Rojas” de Independiente viajaron a Tornquist ganaron en todas sus divisiones

Hockey 20/06/2012 . Hora: 23:26 . Lecturas: 0

Fue hoy, en partido válido por la sexta fecha del Torneo que hoy terminó de recuperarse en su totalidad, ya que había sido suspendida el 28 de abril pasado por cuestiones climáticas. En Primera, el triunfo de las locales fue por 7 a 0. En M-16 superaron al verde de Tornquist por 4 a 0 y en M-14 la victoria fue por 3 a 0.

En el feriado por el día de la Bandera se jugó la sexta fecha del Torneo Anual que organiza la Agrupación de Hockey del Sudoeste. El CEF 83 continúa dominando las categorías menores, pero en la mayor no pudo con Boca Junior y desaprovechó la chance de acortar distancia con el líder, Deportivo Sarmiento.

En Primera División, el escolta el CEF Nº 83 (23) y Boca Juniors (14) no se sacaron ventaja e igualaron sin goles en Pigüé. De esta manera, las pigüenses no pudieron achicar distancias y quedaron a 7 puntos del único líder Deportivo Sarmiento (30). Recordamos que las dirigidas por Mauricio Besagonil ya habían cumplido la sexta fecha en la que superaron a Aero Club (7) por 3 a 0 el pasado 2 de mayo. Independiente de Puan (17) se quiere prender en el cuarteto de los de arriba y goleó en Tornquist a Unión (6) por 7 a 0. Con este resultado, las comandadas por Diego Maldonado comparten el cuarto lugar de la tabla con Blanco y Negro, ambos con 17 unidades. Hockey Carhué (9) cortó la racha de 5 derrotas consecutivas y venció como visitante a Club Sarmiento Pigüé (11) por 1 a 0 con gol de Magali Bacigalupo. Tuvieron fecha libre: Independiente San José (19), Blanco y Negro (17) y Club de Pelota (3).

En Sub 16 los líderes de la categoría, el CEF 83 y Blanco y Negro, ambos con 21 unidades, tuvieron fecha libre. Sólo se disputaron dos encuentros, en Tornquist Unión (3) cayó con Independiente de Puan (9) por 4 a 0 y no puede salir del fondo de la tabla. Y en Casbas, Escuela Municipal Creciendo (10) goleó a El Progreso de Santa María (3) por 6 a 0. Club de Pelota de Coronel Príngles (12) obtuvo los 3 puntos sin jugar ya que su rival, Atlético Ventana (6) no se presento al partido por no completar el equipo. Tuvieron fecha libre: CEF 83 (21), Blanco y Nergo (21) y Deportivo Sarmiento (13).

En Sub 14 el último campeón y puntero, el CEF Nº 83 de Pigüé (28) venció de local a Boca Junior por 3 a 0 y continúa en la cima de la tabla en soledad a 5 puntos de su perseguidor más cercano, Club de Pelota (23). Al igual que en Sub 16, las “ranas” se quedaron con los 3 puntos ya que Atlético Ventana (4) no se presentó al encuentro. En Pigüé, Peñarol (9) y Hockey Carhué empataron sin goles y repartieron puntos que no les sirve a ninguno para salir de los últimos puestos de la tabla. Cerró la fecha la victoria en condición de visitante de Independiente de Puan (18) ante Unión de Tornquist (0) por 3 a 0. Con este resultado, las “rojas” comparten con Deportivo Sarmiento el cuarto lugar de la tabla. Tuvieron fecha libre: Blanco y Negro (19), Deportivo Sarmiento (18) e Independiente San José (16).

Comentar esta nota