“Nuevos Aires”: la UCR presentó una nueva corriente interna

Mario Meoni, el intendente de Junín, es uno de sus impulsores. El próximo 24 de junio el radicalismo tiene internas y el nuevo sector busca quedarse con la conducción del partido

“El radicalismo debe dejar de buscar figuras que salven las elecciones. Este nuevo espacio quiere consolidarse como un espacio político nacional con dirigentes que tengan representatividad y con vocación de debatir, dialogar y construir”, sostuvo Mario Meoni, intendente de Junín y quien encabeza el cuerpo de candidatos a Delegados al Comité Nacional por Nuevos Aires, sector que pugnará por la conducción de la UCR bonaerense en las elecciones del próximo 24 de junio.
Sus declaraciones se dieron en el marco de la conferencia de prensa en la cual se presentaron a los candidatos por Nuevos Aires”, el nuevo sector de la UCR bonaerense donde convergen varios sectores del radicalismo. “Primero las propuestas y luego los referentes, que no sólo deben representar al radicalismo, sino a toda la sociedad”, aseveró.
“La UCR ha dejado de lado dirigentes. Y el radicalismo cuenta con dirigentes muy valiosos que gobiernan municipios muy importantes, y que como la UCR los ha relegado, quedan anclados en cuestiones territoriales locales o provinciales, sin poder trabajar en la construcción de propuestas en el orden nacional”
Cabe tener en cuenta que Nuevos Aires lleva al Intendente de Chascomús, Juan Gobbi como Presidente del Comité Provincia, secundado por el Diputado provincial Sergio Panella.
En tanto, el cuerpo de Delegados al Comité Nacional, está encabezado por el Intendente de Junín, Mario Meoni, acompañado por el ex presidente de la FUA y actual Concejal marplatense, Maximiliano Abad. Y la nómina de Convencionales nacionales, lleva en primer término al Intendente de Pergamino, Héctor “Cachi” Gutiérrez.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.