Asamblea de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Darregueira

PUAN 18/07/2012 . Hora: 16:40 . Lecturas: 0

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Señor socio/a: Invitamos a usted a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar el día viernes 27 de julio de 2012 a las 19:00 horas en nuestra sede social, calle España 394 de Darregueira para el tratamiento del siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Motivos por los cuales se celebra la Asamblea fuera de término estatutario. 2. Lectura del acta anterior. 3. Designación de dos socios para firmar el acta de la asamblea. 4. Lectura y consideración de la memoria, balance y cuadros anexos del ejercicio 2011. 5. Tratamiento cuota social vigente. 6. Consideración de todo lo tratado en asambleas generales ordinarias de los años 2003/2004/2005/2009 y 2010. 7. Consideración del informe de la Junta Fiscalizadora correspondiente a los ejercicios cerrados al 31/12/2001 y al 2010. 8. Renovación parcial del Consejo Directivo y Junta fiscalizadora: • Designación de dos socios para integrar la mesa escrutadora. • Elección de seis miembros titulares para el Consejo Directivo en reemplazo de: Elorriaga, Osvaldo Norberto; Igartúa, Graciela Haydeé; Martínez, Graciela; Anerot, Héctor Cosme; Alvarez, Diego Andrés; Martín, Faustino; por finalización de sus mandatos. • Elección de un miembro suplente para el Consejo Directivo en reemplazo de: Lavirgen, Adriana Beatriz. • Elección de dos miembros suplentes para la Junta Fiscalizadora en reemplazo de: Martín, José María; Iglesias, Raúl Pascual. 9. Tratamiento de un Reglamento que rija el préstamo de Elementos de Ortopedia.

Esperando su puntual asistencia, le saludamos atte.

Graciela Silvia Martínez                                                       Osvaldo Norberto Elorriaga Secretaria                                                                                            Presidente ----------------------------------------------------------------------------------------- Art. 33 y 39 de nuestros Estatutos: "Toda asamblea quedará constituida con "Quórum Legal", con la mitad más uno de los socios con derechos a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente, 30 minutos después con los socios presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los órganos directivos y de fiscalización". -----------------------------------------------------------------------------------------

Comentar esta nota