Comunicado del GEN

“Además de condenarnos con el “impuestazo” ahora Scioli no paga el aguinaldo”

Hace pocos días los habitantes de la Provincia de Buenos Aires y especialmente los productores agropecuarios de las zonas marginales como los del Sudoeste Bonaerense sufrieron la medida impulsada por el gobernador del aumento de inmobiliario rural y el desproporcionado e irracional incrementos de las valuaciones fiscales de sus campos, lo que condena y hasta en algunos casos hace inviable, la continuidad de la producción agrícola ganadera por la incidencia en impuestos nacionales que tendrá esta medida.
Hoy cientos de miles de trabajadores públicos estatales no cobrarán el aguinaldo en tiempo y forma en la provincia de Buenos Aires por la pésima gestión de gobierno.
Durante todos estos años de gestión Scioli se ha preocupado más por su imagen mediática que por gestionar adecuadamente los fondos públicos y asegurar un desarrollo sostenible de la Provincia. No hay política de seguridad, la educación sigue con numerosos problemas, no existe un plan de inversión pública y la Provincia se encuentra escandalosamente endeudada. Mientras tanto; se despilfarran millones de pesos en pauta publicitaria y en gastos superfluos con el único fin de mantener la imagen del gobernador para asegurar su carrera a la Presidencia.
La provincia más importante de la Nación necesita un gobernador que se plante ante quien corresponda, para exigir el envió de los fondos que le corresponde pero además debe gestionar eficientemente sus recursos, son muy pocas las provincias que necesitan de ayuda del gobierno nacional para financiar sus gastos corrientes, lo que demuestra la inoperancia e ineficiencia del Gobierno Provincial.
Basta de ponerse en víctima, el único responsable de la crisis económica de la Provincia y que los empleados estatales de la Provincia no cobren el aguinaldo: es Usted Sr. Gobernador.

Mesa Seccional del Partido GEN-FAP

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.