Las “rojas” se hicieron fuertes en Puan y consiguieron importantes victorias

Hockey 08/07/2012 . Hora: 14:33 . Lecturas: 0

En Primera le ganaron a Boca por la mínima diferencia, con tanto de Luciana Villar. En Sub 14 la ventaja ante el xeneise fue más amplia al completar un 3 a 0, con goles de Karen Herner (2) y Vanina Medina. En Sub 16, se jugó una fecha postergada, en la cual las locales empataron en 3 con la Escuela Municipal Creciendo. Las chicas de Independiente siguen con buenas chances de acceder a la liguilla

En Primera División al bicampeón no lo pueden parar y sigue cómodo en la punta. Deportivo Sarmiento se impuso en condición de visitante 3 a 1 ante Club de Pelota de Coronel Pringles y mantiene la ventaja de 8 puntos con su perseguidor más cercano. Los goles del equipo de Mauricio Besagonill fueron obra de Natalia Bellisomi y Mariana Cascallares en dos oportunidades. El CEF Nº 83 de Pigüé, con un partido menos, no se baja de la pelea y goleó 6 a 0 a Aero Club de Huanguelén. En uno de los partidos de la fecha, Blanco y Negro cayó en su casa con Independiente de Pueblo San José por 2 a 1. En Puan, Boca Juniors no pudo con Independiente y cayó por la mínima diferencia. Con la derrota del equipo “albinegro” y la victoria del equipo de Diego Maldonado, las puanenses relegaron a las suarenses a la quinta posición de la tabla, mientras que las chicas de Pueblo San José se afirman en el tercer lugar. Cerró la fecha el triunfo de Club Sarmiento ante Unión de Tornquist por 5 a 1 con tres goles de María Eugenia Rosales y dos de su hermana Sabrina. Tuvo fecha libre: Hockey Carhué (12)

En Sub 16, Blanco y Negro estiró la ventaja en la punta con sus perseguidores. El equipo que comanda Guillermo Mauri goleó de local a El Progreso por 11 a 0 y con un partido más le sacó 4 unidades al CEF Nº 83, su escolta, que tuvo fecha libre. En Coronel Pringles, Deportivo Sarmiento superó a Club de Pelota por 2 a 0 con goles de Michell Cárdenas y Candela Romano y se mantiene en el tercer lugar de la tabla, entre los cuatro mejores que accederán a la Liguilla final. El el partido pendiente por la quinta fecha, Independiente de Puan y Escuela Municipal Creciendo empataron 3 a 3. Tuvieron fecha libre: CEF 83 (27) y Atlético Ventana (6).

En Sub 14 el campeonato es apasionante, varios equipos se pelean por estar entre los cuatro mejores. Blanco y Negro igualó sin goles como local ante Independiente de Pueblo San José y desaprovechó la chance de acercarse al líder, el CEF Nº 83 que tuvo fecha libre. Por su parte, Deportivo Sarmiento empató en 1 en Coronel Pringles con Club de Pelota. Las “ranas” continúan terceras, a tan sólo un punto de las “albinegras”. En Puan, Boca Juniors cayó ante Independiente por 3 a 0, resultado que les permite a las “rojas” seguir en la cuarta posición. Por último, Peñarol de Pigüé venció en condición de visitante a Unión de Tornquist por 3 a 0 y mantiene las esperanzas de finalizar entre los mejores. Tuvieron fecha libre: CEF 83 (31), Hockey Carhué (11) y Atlético Ventana (4).

Este lunes 9 de julio se jugará la segunda fecha de la Copa Bicentenario con el siguiente cronograma de partidos:

La Zona A juega en la cancha de Boca Juniors. El local se enfrentará desde las 12 con Aero Club de Huanguelén y más tarde, el CEF Nº 83 de Pigüé hará lo propio con el equipo de Huanguelén a partir de las 14.

La Zona B será en Hockey Carhué. Deportivo Sarmiento vs el local (10.30 horas), Blanco y Negro vs Independiente de Puan (12 hs), Independiente de Puan vs Hockey Carhué (15 hs) y Deportivo Sarmiento vs Blanco y Negro (16.30 hs) en la edición del clásico suarense.

Comentar esta nota