Avisos: Acto en el Hospital Municipal

PUAN 27/09/2012 . Hora: 14:00 . Lecturas: 0

Mañana viernes 28 del corriente, a las 12.00 hs en las instalaciones del Hospital Municipal Gob. Ugarte, (en el área de la guardia), se llevará a cabo la entrega de una unidad móvil para el Equipo de Salud e instrumental quirúrgico para el hospital.

**********

Entrega de ropa en el Comedor Alas Puanenses

El Comedor Alas Puanenses informa que el día 3 de octubre, a partir de las 8 hs, realizará la entrega de ropa en sus instalaciones, sito en calle Colón 255 de Puan.

**********

Trámites eximición tasa de Barrido, Limpieza y Conservación de la vía pública

El Area de Promoción Social de la Municipalidad de Puan informa que durante todo el mes de Octubre, se podrá realizar el trámite de actualización para la eximición de la Tasa de Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública, en las Oficinas de Promoción Social, de cada localidad. Podrán acercarse aquellas personas y/o Entidades que cumplan con los siguientes requisitos: - Entidades de Bien Público, asistencia social, y a las que desarrollen actividades deportivas, recreativas y/o culturales, que se encuentren reconocidas como tales en el Registro de Entidades de Bien Público de esta Municipalidad. - A los poseedores de dominio de vivienda única, familiar y de ocupación permanente. - A los titulares de dominio de vivienda única, familiar y de ocupación permanente, cuya única fuente de recursos fuera el beneficio de Jubilación y/o Pensión mínimo, ajustándose a los siguientes requisitos: 1 - Que se trate de persona física. 2 - El solicitante, su cónyuge u otros miembros del grupo familiar conviviente, deberán ser propietarios de un único inmueble destinado a casa - habitación y ocupado en forma permanente por los mismos. 3 - El monto del ingreso total del grupo familiar conviviente podrá superar el de una jubilación o pensión mínima.

Deberán presentar: Fotocopia del DNI (1º,2º y cambio de domicilio), fotocopia de recibo de cobro del/los cónyuge/es y fotocopia del último recibo B. L. y C.V.P.

*********

FESTEJO DE LA PRIMAVERA EN EL CIC

La Municipalidad de Puan a través del Centro Integrador Comunitario Dr. Horacio de Martino, festejó el día de la primavera el pasado sábado, con chicos de nivel primario. Asistieron alrededor de 100 jóvenes que estuvieron disfrutando de los juegos al estilo kermes: carreras de embolsados, carrera de huevos, búsqueda del caramelo en harina y también de una rica merienda con golosinas y pochoclos. Además participó un grupo de chicas con bailes, en representación del CEF a cargo de la profesora Lucrecia Ortuño. Desde el CIC se agradece Manos solidarias, Club Gimasia y Esgrima, Club Argentino Junior, y a comercios locales y particulares, por el aporte brindado para llevar a cabo este evento.

********

MISA EN LOPEZ LECUBE

La Municipalidad de Puan, a través de la Dirección de Turismo, comunica que el próximo domingo 30 de setiembre a las 16 hs. se oficiará misa en la Iglesia Ntra. Sra. del Carmen de Lopez Lecube. Una buena ocasión para visitar este hermoso templo, Patrimonio Histórico y Cultural del distrito de Puan y de la provincia.

Comentar esta nota