Exitosa experiencia de Independiente en el torneo de la Liga Nacional de Hockey

Hockey 04/09/2012 . Hora: 17:11 . Lecturas: 2

El Club Atlético Independiente de Puan terminó 7mo. en la Liga Nacional "D" de Hockey, con una victoria 3 a 2 ante Banco Provincia de la ciudad de Mar del Plata. Además la jugadora Mariana Cascallares recibió una medalla por ser la goleadora con 6 tantos convertidos en los 4 días del torneo.

Los resultados

El jueves, en el inicio, las puanenses cayeron 2 a 1 ante Universitario “B”. El gol de las rojas fue de Mariana Cascallares. El mismo día, ante Deportivo Las Heras, Independiente tuvo su primer triunfo. 3 a 2, con dos de Cascallares y uno de Camila Cappelletti. El viernes el Club Remo de Azul superó al conjunto de Puan por 9 a 1. El descuento lo hizo Sofía Nervi. En la misma jornada, volvieron a caer, esta vez por 5 a 2 ante Saladillo. Los goles de las rojas fueron de Cascallares y Cappelletti. El sábado, por los cruces, Independiente se enfrentó a El Nacional con quien perdió 3 a 1. El tanto rojo fue de Cappelletti. Finalmente, en la pelea por el séptimo lugar, las chicas de Puan volvieron al triunfo, superando, con anotaciones de Cascallares en dos oportunidades y de Cappelletti, 3 a 2 a Banco Provincia de Mar del Plata.

Las seleccionadas Las jugadoras convocadas fueron: Natalia, Camila y Mariana Neumann, Silvana Galano, Milagros Valdez, Marina Gayral, María Eugenia Burgos, Pierina Olguín, Emilia Maurel, Ariadna Gatti, Lucila León, Camila Cappelletti, Sofía Nervi, Julieta Zanetti, Manuela Gallinger, Jazmín Jaime, María Sol Tiecher, Mariana Cascallares, Luciana Villar y Yamila Dome.  
Comentar esta nota