El CREAP y la UPSO presentarán la oferta educativa 2013

La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Cultura, informa que el día jueves 22 de noviembre, a las 20 hs., en el Centro Cívico de la localidad de Darregueira, la UPSO junto al CREAP presentarán la oferta educativa para el año 2013.
La misma es abierta a todo público, orientada a padres y alumnos.

Más detalles

La Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) informa las carreras que se dictarán en el próximo ciclo lectivo 2013.
En Puan, se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Manejo y Comercialización de granos, con tres años de duración, que capacita a los interesados en el desarrollo de emprendimientos agrarios y en el manejo profesional del negocio en este sector productivo.
La UPSO es una institución educativa pública que, desde hace más de una década, promueve la formación superior de calidad brindando diferentes carreras de interés en la región.
Esta carrera, y las demás desarrolladas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso. Para más información sobre esta Tecnicatura y otras ofertas educativas en la zona concurrir a la sede más cercana de la universidad o ingresar al sitio Web www.upso.edu.ar

Taller de arqueología

Se informa que, debido a los paros programados para esta semana, la entrega de certificados del Taller de Arqueología prevista para el día viernes se suspende hasta nuevo aviso.

Limpieza de inmuebles

La Municipalidad de Puan, a través de la Jefatura de Inspección, solicita a los titulares de dominio, usufructuarios poseedores, a título de dueño u ocupante de bienes inmuebles (tales como terrenos, casas, etc.) la obligación de mantenerlos en buenas condiciones de limpieza e higiene, como lo establece la Ordenanza Municipal vigente Nº 4612/8 caso contrario serán pasibles de las multas correspondientes.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.