Renunció la Directora del Ente de Salud y en su lugar asumirá Silvana Maier

Política 15/03/2013 . Hora: 18:53 . Lecturas: 1

El intendente explicó que la decisión de Mariné Meder se basa en una "diferencia de criterios". La Directora del Ente permanecerá en su puesto hasta el 30 de abril, realizando la transición, preparando el arribo de la Técnica en Recursos Humanos, Silvana Maier, la nueva funcionaria que, en principio, la reemplazará.

El intendente Castelli descartó un conflicto por temas políticos y señaló que Meder continuará trabajando hasta el 30 de abril para hacer la transición, hasta tanto Silvana Maier --funcionaria que actualmente es directora administrativa del Ente-- ocupe el lugar. Además, precisó que su alejamiento se debió a diferencias de criterios en algunos temas. “Presentó su renuncia esta semana por diferencias de criterios sobre decisiones que tomaba yo como intendente y por cuestiones laborales que ella no compartía. Entonces, como las decisiones las toma el intendente, equivocadas o no, me hago responsable, decidió presentar su renuncia y yo se la acepté, no hay nada más que eso”, explicó. De todas maneras, según Castelli, Mariné Meder seguirá trabajando en el grupo político, militando en el Subcomité de Bordenave. “En este lapso de un mes y medio, Silvana Maier, recibirá toda la información acerca de los temas en los cuales se estaba trabajando, para hacer una transición tranquila y sin ningún tipo de sobresaltos", confió.

Trayectoria

La Contadora Mariné Meder, quien cuenta con una vasta trayectoria en el gobierno del Frente Vecinal, renunció a su cargo de Directora General del Ente Descentralizado de Salud. Anteriormente, durante la segunda y la tercera gestión del ex intendente Horacio López, Meder ocupó el cargo de Secretaria de Hacienda, luego como titular del Ente Descentralizado de Salud, y más tarde como Secretaría de Gobierno. En diciembre de 2011, luego de la asunción del intendente Facundo Castelli, la funcionaria es designada para ocupar el cargo de directora del Ente Descentralizado de Salud.

Comentar esta nota