Comenzaron las inscripciones en la UPSO

La Univesidad Provincial del Sudoeste informa sobre las carreras que se desarrollarán a partir del ciclo académico 2014 en las distintas localidades de la zona.
En Puan y Darregueira se encuentra abierta la inscripción a Martillero y Corredor Público, con tres años de duración, que capacita a los interesados en el corretaje, ventas, tasaciones y valuaciones de bienes inmobiliarios, como así también la realización de remates particulares, oficiales y judiciales.

A su vez, en Pigüé se dictará la Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación, con tres años de duración, que brinda los conocimientos necesarios para la producción y relevamiento crítico de material comunicacional y la utilización de herramientas web para el desarrollo del ejercicio periodístico profesional.
También está disponible la inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Audiovisuales, de tres años de duración, que despliega el desarrollo de productos multimediales y evaluar estrategias comunicacionales para el sector público y privado.
Estas carreras, y las demás desarrolladas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso.
La UPSO es una institución educativa pública que, desde hace más de una década, brinda formación superior de calidad para sus alumnos, con diferentes carreras de un marcado perfil emprendedor, promoviendo el arraigo y la inclusión con desarrollo armónico para la localidad y la región.
Para más información sobre estas ofertas educativas en la zona, acercarse a la sedes de la universidad- en Puan Dirección de Cultura, Av. San Martín 210; en Darregueira Escuela de Enseñanza Media Nº 2 J. J. Paso 287; en Pigüé ubicada en la esquina San Martín y Urquiza- o ingresar al sitio webwww.upso.edu.ar

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. LOURDES dice

    que otras carreras ofecen en darre de tres años

Los comentarios están cerrados.