Fútbol de Inferiores: PFBC es finalista en 6ta (Resultados de la fecha y posiciones)

Fútbol 17/11/2013 . Hora: 13:29 . Lecturas: 0

Para los cruces del torneo Clausura también lograron el pasaporte anticipado Independiente en 5ª, Peñarol de Pigüé en 7ª, Racing y Blanco y Negro en 8ª.

A falta de una fecha, además de la realización de algunos partidos pendientes, cinco equipos lograron este sábado en forma anticipada la clasificación para las semifinales del torneo Clausura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Al disputarse la cuarta y penúltima programación, los que lograron el pasaporte para los cruces son Independiente en 5ª por la zona “B”; Puan F. Club en 6ª por la zona “C”; Peñarol de Pigüé en 7ª por la zona “A”; Racing Club y Blanco y Negro en 8ª, por las zonas “B” y “D”, en forma respectiva. En 7ª Peñarol de Pigüé tiene la misma cantidad de puntos que Club Sarmiento y aún perdiendo en la última jornada tiene asegurado el pasaje porque se impuso en el clásico de este sábado 4 a 2. En 8ª, en tanto, Racing y San Martín (C) están con el mismo puntaje y en el capítulo epilogante quedan libres. Como en el clásico carhuense terminaron 1-1, la Academia clasificó por mayor diferencia de gol (+11 contra +10). En el caso de Blanco y Negro, si bien Deportivo Sarmiento le puede dar alcance en la tabla, ya se adjudicó su grupo por el resultado entre sí, dado que en el clásico suarense se impuso 1 a 0. El resumen de los marcadores registrados en la cuarta fecha es el siguiente:

Quinta

Zona “A”: -Club Sarmiento 3 vs. Peñarol de Pigüé 1 -Libres: Unión de Tornquist y Automoto

Zona “B”: -Independiente 6 vs. El Progreso 0. Libres: Racing y San Martín de Carhué.

Zona “C”: -Unión Pigüé 2 vs. Tiro Federal de Puan 1 Libres: Argentino Junior de Darregueira y Deportivo Argentino.

Zona “D”: -Empleados de Comercio 0 vs. Blanco y Negro 1 -Boca Juniors 3 vs. Deportivo Sarmiento 1 Libre: Atlético Huanguelén.

Sexta

Zona “A”: -Club Sarmiento 7 vs. Peñarol de Pigüé 2 -Automoto 0 vs. San Martín de Saavedra 2 Libre: Unión de Tornquist.

Zona “B”: -Independiente 0 vs. El Progreso 1 -San Martín de Carhué 2 vs. San Martín de Santa Trinidad 0 Libre: Racing Club.

Zona “C”: -Deportivo Argentino 2 vs. Puan F. Club 3

Zona “D”: -Boca Juniors 2 vs. Deportivo Sarmiento 7 Libres: Atlético Huanguelén y Blanco y Negro.

Séptima

Zona “A”: -Club Sarmiento 2 vs. Peñarol de Pigüé 4 Libres: Unión de Tornquist y Automoto.

Zona “B”: -San Martín de Carhué 1 vs. San Martín de Santa Trinidad 5 Libres: Racing Club y El Progreso.

Zona “C”: -Unión Pigüé 2 vs. Tiro Federal de Puan 3 -Deportivo Argentino 5 vs. Puan F. Club 0 Libre: Argentino Junior de Darregueira.

Zona “D”: -Empleados de Comercio 0 vs. Blanco y Negro 4 -Boca Juniors 2 vs. Deportivo Sarmiento 5 Libre: Atlético Huanguelén.

Octava

Zona “A”: -Club Sarmiento “A” 1 vs. Peñarol de Pigüé 0 -Automoto 2 vs. San Martín de Saavedra 0 Libre: Unión de Tornquist.

Zona “B”: -San Martín de Carhué 4 vs. San Martín de Santa Trinidad 1 Libres: Racing Club e Independiente.

Zona “C”: -Club Sarmiento “B” 2 vs. Tiro Federal de Puan 1 -Deportivo Argentino 1 vs. Puan F. Club 2 Libre: Argentino Junior de Darregueira.

Zona “D”: -Empleados de Comercio 0 vs. Blanco y Negro 6 -Boca Juniors 0 vs. Deportivo Sarmiento 1 Libre: Atlético Huanguelén.

Posiciones

tabla(*) tienen un partido pendiente

Próxima fecha

El próximo sábado será el turno de la quinta y última fecha de la fase de clasificación. El detalle de enfrentamientos es el siguiente: Zona “A”: San Martín de Saavedra vs. Club Sarmiento (6ª y 8ª) y Peñarol de Pigüé vs. Unión de Tornquist (5ª, 6ª, 7ª y 8ª). Libre: Automoto. Zona “B”: San Martín de Santa Trinidad vs. Independiente (6ª y 8ª) y El Progreso vs. Racing Club (5ª, 6ª y 7ª) Libre: San Martín de Carhué. Zona “C”: Puan F. Club vs. Unión Pigüé (7ª); Puan F. Club vs. Club Sarmiento “B” (8ª) y Tiro Federal de Puan vs. Argentino Junior de Darregueira (5ª, 7ª y 8ª). Libre: Deportivo Argentino. Zona “D”: Deportivo Sarmiento vs. Empleados de Comercio (5ª, 7ª y 8ª) y Blanco y Negro vs. Atlético Huanguelén (adelantan mañana martes a partir de las 19:00 en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª). Libre: Boca Juniors.

Fuente: Claudio Meier - Diario Nuevo Día

Comentar esta nota